Caso 15933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité17/11/08

Depilite apesta

Depilite está llena, como muchas otras sucursales, de tipas groseras y prepotentes que te tratan con la punta del pie. Yo no tuve la suerte de que al menos al principio me trataran bien. Siempre han sido unas peladas, sobre todo una de lasenkargadas gabi k se siente la gran maravilla. no te saludan y ni te voltean a ver a la cara, ellas siguen trabajando y ni te pelan.

Hace casi año y medio contraté el bigote nadamás (a dios gracias) y es día en que no pueden terminar conmigo. Te dan las citas casi cada 3 meses cuando debería de ser cada mes o mes y medio a más tardar. SIEMPRE está atascado, cuando llegas jamás encuentran tu expediente, te tardan mucho tiempo y nunca te pasan a la hora que tienes la cita. Ah pero eso sí, si llegas 3 minutos tarde se dan el lujo de negarte la cita!!!!

Cuando me iban a hacer la dichosa VALORACIÓN, resulta k me vió una disque "doctora" (k parese carnicera, super pelada. Me salió con que, en resumen, tengo que tomar PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS porque de lo contrario el láser nunca me va a hacer efecto!!!! Nunca se tomó la molestia de revisar el área tratada o de hacer preguntas sobre el area tratada, cuando al fin se dignó "revisarme" sólo me vió a contra luz y... ya!!! eso fue todo!!! Porqué no te lo dicen desde un principio, si es k eso es cierto y porqué te tratan como si te hicieran el favor... viejas ignorantes.

Hoy es día en que no voy a seguir con el tratamiento, lo bueno k solo pague una cosa, pobres de las que pagan todo un paquete de 8000 pesos para k al final les salgan con algo parecido.

Si da mucho coraje porque toda su estúpida y falsa publicidad de:

"Libérate"
"Libre de vello pubico en 6 meses"
"tú pones el día y la hora de tu cita"
enfermera y encargada peladasy la dra solo se la pasa viendo videos y ni atiende solo una enkargada y 2 enfermera
que creo son nuevas por favor no se dejen kontajiar por esas peladas PURAS MALDITAS MENTIRAS! y lo peor es que muchas hemos caido
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre