Caso 150801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/04/20

Despegar.com no respeta términos de cancelación y se esconde

Despegar.com
Hace un mes compré un viaje en Despegar.com dice en mi voucher que tenía hasta el 5 de septiembre para cancelar sin ningún cargo y que me devolverían mi dinero los de Despegar.com en un lapso máximo de 30 días. Ahora con lo de la pandemía me envían un correo los de Despegar.com para que decida si deseo mi devolución con un cargo de más de $2500 y me dan el dinero en 120 días o que me dan un cheque para usar nuevamente en Despegar.com, obvio no es lo contratado y yo debo pagar mi tarjeta de crédito.

No puede uno comunicarse por teléfono porque la grabación de Despegar.com dice que sólo aceptan llamadas de reservaciones de 3 días antes, la mía era en Septiembre y la grabadora te cuelga al dar la reservación. Les mando correos y me dicen que primero cotneste como quiero la devolución, claro que no puedo elegir entre esas 2 opciones que me dan, no es lo que contraté. Despegar.com apesta! ya en los correos me contestan que espere y pronto se arreglará mi situación que ya no mande más correos. Despegar.com APESTAN!
195869