Caso 73034   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL04/12/12

DHL, nada profesionales

DHL
Me enviaron de Estados Unidos por DHL un paquete que contenía una cámara que valoro mucho, ya que fue el reglo que se me dio en mi graduación. Me contactaron con el envio y de ahi por mas que les marque y escribí no me contestaron nada. A la semana, lo tome como una prioridad y por fin alguien me asistió en el llenado de formas (aduanales. lo cual no entiendo, ya que la cámara es mexicana, solo se me quedo alla), de muy mal modo y como si pidiera algo obvio. supongo que no soy el unico que cree que es parte de un servicio de paquetería internacional. De ahi sometí los documentos, mismos que pasada la fecha limite aun no me confirmaban de recepción, a lo cual, tras varios correos y llamadas en espera se digna a contestarme "Se encuentra en revision sr le informo cuando me enteguen doc".

De ahi, ya no supe nada de ellos, por lo cual a mas de la semana se me figuro raro. Por ello decidí marcarles. Me contestan y tras pedirme mi numero de referencia y transferirme tres o cuatro veces, me dicen "ah ese ya se regreso" pero como? "pues no entrego la documentación" .aqui tengo el correo dicendo que si "no pues levante un reporte". Reporte? yo lo que quiero es mi camara " pues ya la recibio el Sr. X (no se permiten nombres)" pero solo mi contacto debiera poder recogerla. "No pues hablele al Sr. X". O sea? se la entregan a otra persona asi nada mas? y me piden que yo la recupere?

Bueno ya despues de discutir y quizas gritar un poco, me dicen "bueno nosotros la recuperamos, eso si, paganos de nueva cuenta tu guia". Pero por que? es su error "Si, en persona le doy la razon, pero son las politicas de la empresa". Creeran? las politicas de DHL es si cometen un error hacer que el cliente lo pague y se responabilice. Eso si, muy mono el agente de DHL, me dice "recuerde que la clausula tal indica que no nos responabilizamos de nuestros envios"

Y que mas? osea alguien que te dice si te lo llevo pero si se rompe, no llega se me pierde, etc no me hago responsable. la verdad uno ve sus comerciales de los aviones y de pilotos uniformados y se lo traga. son profesionales. La verdad no. desafortunadamente estoy atado de manos por el valor sentimental de mi cámara, que me la regalo mi papá en mi graduación antes de que pasara a mejor vida. Espero esto sirva para prevenir envios por DHL, que se aprovecha de sus clientes y les brinda el peor de los tratos.
195767

05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad que apestoso servicio de esta empresa de mensajeria...

Le sugiero verifique la clausula que le menciono el dependiente de la empresa, y en que condiciones no se hacen responsables.

De esto vea que tan factible es para usted el poner una queja en PROFECO o una demanda..

Por último le recomiendo ampliamente que nunca mas vuelva a tener tratos comerciales con esta apestosa empresa.

Saludos.