Caso 23504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL20/06/09

DHL Venezuela politicas y mecanismos para robar

DHL me cobró un envío desde China bajo la modalidad DPI casi 400 Bs. tuve que ir hasta la oficina de DHL a hacer la solicitud y pagar el envío, días después se negaron a transportar las muestras porque según ellos China les exige una serie de documentos, cosa totalmente falsa. Me llamaron para que fuese a retirar mi dinero, y cuando estoy allá se niegan a entregármelo sin ninguna explicación. SON UNOS LADRONES.


Lo peor es que la excusa que dieron para no transportar el paquete (muestras de cartuchos de tinta para impresora) es falsa porque la misma empresa me está enviando el paquete desde china a través de DHL sin necesidad de nada (pero pagando el envío desde allá).


Al parecer la intención de DHL es obligarte a pagar en Dólares y no Bolívares. Y no solo eso cuando te cobran en bolívares te cobran con sobreprecio. El mismo envío con DHL pagándolo en china cuesta 42usd. pero pagándolo en Venezuela cuenta casi 170 usd.


Por qué CADIVI, y el INDEPABIS no hacen nada?


Protegete, no aceptes que te envien tus compras de mercadolibre con ellos.
+ Quejas del área geográfica
Mercado libre, los más grandes estafadores
03/ 02/ 11
5001
4
  3.3  pts.
Warp Software lider?
16/ 09/ 08
3611
6
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/10
-1 
+12
 +13
Reportar
ciberspace  10
3
Reportar
y que solucion ofreces?? IPOSTIN?? que lo mas seguro cuando te lleguen los cartuchos si no te lo vacian en la aduana o en la sede de IPOSTIN te lo roban
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario