Caso 106595   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diageo12/10/15

Diageo reclutador apestoso

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Diageo
Hola.
Me encuentro en búsqueda de trabajo y encontré una vacante para la empresa Diageo. Pasé el primer filtro de la entrevista con una chica, todo fue muy bien y la segunda entrevista me la asignaron con una persona con las iniciales "I. R." Llegué a buena hora a la entrevista, esperé 30 minutos en la recepción y apareció esa persona, desde lejos me llamó y sin esperarme se fue caminando rápido (me pareció un poco raro eso, nunca en una entrevista había visto que ni me saludaran, pero no le di importancia) lo seguí y me llevó al patio. En ningún momento me saludó ni me dijo que me sentara, luego me preguntó que me habían dicho sobre el puesto, le respondí y me dijo que era algo completamente diferente y que me iba a platicar bien que porque muy seguramente no me iba a gustar. Accedí y sin más tomó su celular y se tardó unos 2 minutos escribiendo mensajes; luego de eso me dijo "disculpa" y empezó a platicarme sobre el puesto.

Todo hasta ahí ya se veía bastante mal por su descortesía pero había pensado pasar por alto eso, hasta que en cierto momento de repente me preguntó si me estaba aburriendo, se me hizo muy raro eso, le pregunté por qué y dijo que porque según no mantenía contacto visual todo el tiempo y eso significaba que no me interesaba (sólo porque voltee a ver a la derecha porque vi pasar unas personas muy cerca), me sacó mucho de onda porque nunca en ningún trabajo o entrevista me habían dicho algo parecido sólo por voltear a ver a otro lado por un momento, así que le respondí que eso no significaba falta de atención. Me dijo "mmm bueno que te parece si aquí lo dejamos" a lo cual sin dudarlo respondí que sí y me salí.

La recepcionista me preguntó cómo me había ido, le platiqué que "I.R." fue muy grosero y me dijo que siempre era así, que ya van varios candidatos a los que les hacía lo mismo y que me recomendaba quejarme directamente con Diageo para ver si tomaban medidas contra él.

En fin, fue una pérdida de tiempo y un mal sabor de boca que espero les sirva de referencia a los que algún día tengan entrevista en esa empresa ubicada en Antara.
195871

15/10/15
mixa  14
tambien tuve una pésima experiencia para entrar a Diageo y si no me equivoco por las iniciales fue con la misma persona solo que hasta donde se no era un reclutador sino el manager de no se que cosa o sea el que seria tu jefe. solo que a mi como que me hacia insinuaciones y hasta me invito un cafe, me sali indignada y enojada de ahi. era un prieto todo feo que por ser manager ya se cree la gran cosa y la verdad no era mas que un naco sin educacion
26/10/15
robgomez  15
ojala y alguien de DIAGEO vea este post. Que lastima que exista todavia gente prepotente que se marea subiendose a un ladrillo