Caso 89567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Server18/04/14

Digital Server no tiene el personal para dar respuesta y sus servicios son pésimos

Digital Server
Lamentablemente encontré a Digital Server como proveedor de hosting, y contrate el servicio por tres años, a la fecha llevo un año sin poder levantar mi pagina por problemas de seguridad, pues alguien de Digital Server esta utilizando nuestro dominio para levantar correos de personas que se dedican a la defraudación fiscal, pues al entrar en el administrador de correos me he percatado de que varios sujetos dan correos con la extensión de nuestra empresa para recibir las notificaciones de la Secretaria de Hacienda.

Les he pedido a los encargados de la administración del hosting y de mi dominio con Digital Server y de plano no me brindan ninguna solución, aún cuando les he pedido reiniciar mi plataforma desde ceros y crear nuevas contraseñas nadie de su personal me responde y al tratar de contactarles via telefonica me manda a un menu que posteriormente me saca por encontrarse "saturado"

Si alguien de ustedes se encuentra en la necesidad de buscar una empresa de alojamiento web, les recomiendo busquen otra institución pues al menos Digital Server adolece y carece de los recursos para administrar recursos en linea. Ojala y alguna autoridad informatica en México pudiera hacerse cargo y deslindar responsabilidades, pedir el reembolso o por lo menos que los obligue a brindar el servicio que se dicen ofrecer.
Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx
195871

20/04/14
luisqueja  13
Pues que mal estas conciente de todo eso y lo permites no vayan a culparte por omision o hasta vincularte directamente por ser servicio para tu pagina web
24/10/14
Israel Barac  14
Por favor si siguen siendo clientes y no tienen el servicio, sigan la siguiente liga