Caso 73981   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish02/01/13

Dish, mentiroso y apestoso

Dish
El mes de noviembre durante el buen fin acudimos a una de las tiendas de telmex, para solicitar el servicio de Dish, tenian la promocion de cero pesos en el costo de instalacion, la persona que nos atendió nos dijo que no podia hacerlo porque nos cobrarian como nueva instalacion si nos cambiabamos despues de contratarlo (estabamos por ver la posibilidad de una mudanza) pero nos aconsejo que esperaramos a que pasara el buen fin para que nos hicieran valida la promocion de poder conectarlo a 3 televisiones, y pues como rentamos entre 3 el depto (cada quien tiene su tv)pues esperamos, acudimos despues a realizar la solicitud y oh sorpresa por que nos dijo la misma persona que a mas tardar en 5 dias ya tendriamos instalado el servicio.

Cual seria lo lamentable ya que cada que hablaban y pedian con el sr.tal, les aclarabamos que no era señor si no señorita, pues decian a bueno y colgaban; asi nos estuvimos durante lo que restaba de noviembre y cuando por fin se le dio la gana a la persona que nos ofrecio el servicio de hablarnos nos pregunto por que ya no deseabamos el servicio por que tenía reportado de 29 veces que habíamos cancelado la instalación, por supuesto que se le dijo que jamas había preguntado cuando queriamos que fueran a instalarlo, y que tampoco habiamos cancelado la solicitud.

Nos pidio una disculpa y nos aseguro que en menos de 3 días estarían llendo a instalarlo, a los 7 días llamo un tecnico de Dish a preguntarnos nuevamente por el señor lo dejamos que preguntara por la hora y día para instalarlo y despues de quedar con el le aclaramos que no era señor sino señorita pero que igual se le esperaba en el departamento, pero paso el día estipulado y nunca llegaron; esta ocasíon se le hablo a la persona que nos atendio en la tienda y se le volvio a indicar que continuabamos sin el producto por lo que aclaro que volverian a llamar; total que volvieron a llamar preguntando por el señor quedamos nuevamente se les volvio a aclarar que no era hombre si no mujer y nuevamente el producto quedo sin ser instalado en el depto, y de la persona de Dish que nos atendio jamas volvimos a saber nada.

Lo bueno fue que no pagamos nada ahora solo hay que esperar que no nos lo carguen en el recibo por que esos de telmex son finos para cobrarle a sus usuarios los que en gana se les de, así que pues ni hablar nos quedamos nuevamente con la tv abierta que la verdad es un asco, ya que esa era la razón por la cual nos habiamos atrevido a contratar el servicio para poder disfrutar de algo diferente en la tv, por que lo que es que cuando no son las dichosas telenovelas o programas que solo aturden con seudoconductores.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195182

02/01/13
Pues así se las gastan estos tipos y esperan a que estés todo el mes pegado a tu puerta con la esperanza de que vayan a instalarte la antenita roja, como si uno no tuviera nada que hacer o tuviera chacha para que esté al pendiente todo el santo día.

Me llama la atención la confusión de señor a señorita. Acaso se trataba de alguien llamado (digo llamada) Guadalupe?

Salu2
NEO
02/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Si neo... es lupita!
04/01/13
Bambi.Ana  12
Puede ser que el caso que el titular de la linea sea un hombre y la persona que contrato sea mujer. Si este es el caso creo que no tiene caso estar haciendo la aclaracion. En el caso de aun con tantas quejas que se generan de Dish aun desean el servicio cuando llamen digan que si ahi vive tal señor y ya cuando este el tecnico hagan la aclaracion.
04/01/13
falina veloz  12
Te digo algo, corriste con suerte de que no te instalaran nada, porque cuando ya no quieras los servicios de dish, es todo un viacrucis librarte de ellos