Caso 74627   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish18/01/13

Dish, atención fantasma irresponsable

Dish
Al igual que muchos termine mi contrato obligado con Dish, siempre al 100% de mis pagos, decido el termino del contrato e inicia el viacrusis, mil llamadas de duración eterna, promesas vacias, solo empleados de un call center, ningun establecimiento ni un número de folio o seguimiento, eso si diario una contestadora diario llama a las 7 am y 11 pm, molestandome sobre el ficticio pago, simplemente para reventar de ira.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/01/13
Armagedom  11
1959
Facil contratar, casi imposible de cancelar, es evidente que estas empresas no ven que mucha gente prefiere no contratar para evitarse problemas posteriores.
24/01/13
blackmoon1211  13
El servicio es relativamente fácil de cancelar... pero si fastidia tener que esperar tantos meses después de enviar tu carta para que te realicen la cancelación (para lo cual hay que volver a llamar en la fecha que te dieron), y después volver a llamar si no van a desinstalarte el equipo el día que te dijeron... pero atención a los días que te dicen porque si no estas al pendiente se olvidan de tu cancelación. yo me safe al primer intento afortunadamente :)
25/02/13
duckysam  13
Comentario Positivo/Constructivo
Para complementar la aportacion de blackmoon1211, como bien comenta lo primero es marcar al numero de atencion a clientes, les dices que quieres cancelar (te van a dar su letania de que sigas con el servicio y bla, bla, bla)una vez que les dices que no te interesa el servicio, te piden que envies una carta y una copia de tu IFE por ambos lados al correo: contacto.ejecutiva@dish.com.mx (les anexo un machote de la carta que envie a Dish)
A quien corresponda:
Por este medio les notifico que por convenir a mi interes, solicito la cancelacion del servicio Dish contratado, del cual anexo la siguiente informacion:
N° de cliente, N° de Folio, N° de serie de equipo, Domicilio, Nombre del Titular
Esta carta de ir firmada.
Una vez que se envio por correo la carta y la copia del IFE, en 48 horas recibiran un correo de confirmacion de recibido y tendran que comunicarse en 48 hrs al telefono de atencion indicando que ya recibieron el correo de confirmacion y les daran fecha en la semana que terminan los 18 meses de contrato para que recogan el equipo (pueden pedir el dia que mas les convenga) y listo recogen el equipo, les anotan en su contrato todo lo que entregan y les dejan una copia del mismo.
Cabe aclarar que al llamar 2 meses antes para cancelar, no los exime de pagar estos 2 meses restantes, ademas de que la señal me la cortaron hasta el ultimo dia de los 18 meses.
Como dijo blackmoon es fastidioso el proceso pero a mi me funciono.
Saludos a todos
07/04/14
indignada31  13
Es cierto ya tuve esa misma mala experiencia.