Caso 73233   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/12/12

Dish, imposible cancelar

Dish
Vivo en Puebla y llevo 6 meses queriendo cancelar Dish y no me lo han permitido a pesar de seguir los pasos que ellos te dan para ello. Cumpli con su plazo forzoso y mande una carta solicitando la cancelacion con 2 meses de anticipación, que es como lo piden. Pues cuando te comunicas 2 meses despues de que avisaste de la cancelación te salen con que surgio otro gasto y que no te pueden cancelar si hay algun saldo, por lo cual tienes que volver a hacer el tramite de 2 meses. Despues de esperar otros 2 meses, revisar unos dias antes de la fecha que te dieron cual es tu saldo y pagarlo en su totalidad (aunque tu ya ni servicio tienes), habla uno para que ya pasen por su maldito equipo y te dicen que los pagos se tienen que hacer 9 dias antes porque si no no les pasa a tiempo.

Y ahi van otros 2 meses más. Lo peor de todo es que no hay a donde ir a presentar una queja fisica porque todo es via telefonica y no hay oficinas fisicas en Puebla. Y durante todo este tiempo han seguido cobrandonos su disque "servicio" mas gastos extras.

Uno investiga y resulta que somos muchisimos los que estamos en la misma situación que Dish ocupa el segundo lugar en quejas ante la Profeco. No puedo creer que el gobierno permita que compañías como estas continuen con sus abusos como si nada cuando hay tanta evidencia de ello. Incluso he pedido apoyo a TV Azteca y Televisa y me confirman que es practicamente imposible cancelar Dish y que no hay de otra mas que quejarse con PROFECO.

Agradecería mucho que si alguien sabe como llevar a cabo el trámite ante Profeco para que REALMENTE HAGAN CASO (porque conozco quienes lo han hecho y no pasa nada) o ya ha presentado alguna queja al respecto me lo indiquen para saber como salir de esta porqueria de compañía (silandena@hotmail.com). De plano hay quienes dicen que es mejor dejar que te manden a buro de credito! No es justo que nos orillen a este tipo de situaciones.

Espero que esto sirva de advertencia a quienes esten considerando contratar este asco de servicio de Dish y para que esten alertas quienes ya tienen el servicio y para quienes como yo ya se metieron en esta bronca y en algun punto tendrán que llevar a cabo el mismo asco de tramite.

12/01/13
pepe.amando  13
Ay mija, así funciona el marketing de las empresas de Slim, por ejemplo en Telcel tratas de dar de baja un plan y a fuerza tienes que pagar lo que te restaba del contrato, cobran una multa, y tienes que regresar el equipo, pero aqui lo peor es que el tramite tarda 3 meses y durante esos 3 meses tienes que seguir pagando tu plan.