Caso 30684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish09/12/09

Dish corte de señal por pago puntual

Es increible (solo pasa en mexico) que cuando pagas puntual o con algunos dias de anticipacion, los sistemas de esta empresa, mandan anular tu señal, y generan un adeudo por pronto pago.
Desde hace 4 meses soy suscriptor de Dish, y en 2 ocasiones he tenido que comunicarme para pedir que se me restablezca la señal, cada vez he tenido que llamar 2 dias consecutivos pues dicen "sr. ud tiene un adeudo- dejeme verificar- er- sus pagos han sido en tiempo y forma- er- voy a proceder a dejar su saldo en cero- dentro de una hora ud. estarà disfrutando nuevamente de su señal-

al pedir el nombre del responsable dicen- las quejas son canalizados con nosotros- er- son varios los responsables- no le podria dar esa informacion- en nuestra pagina puede dejar su queja-

evidentemente esta empresa tiene un sistema muy mal diseñado, ya que suscriptores cumplidos son tratados como deudores y ademàs no dan la cara ni ofrecen una disculpa

señores, por eso seguiremos siendo de 3er. mundo
espero se llegue el plazo forzoso a su fin para anular mi contrato con estas finas personas-sigh-
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hace muy raro lo que comentas pero te creo al 100%.

Creo que puedes recordarles que el pronto pago esta estipulado en su clausula cuarta de su contrato para que dejen de quitarte el servicio cada vez, checa aqui:

Link

Suerte!
dom_zek  07
Pue si que tu caso es el colmo del descaro, como recomendacion, cuando te vuelva a suceder.... porque no dudo que te volvera a suceder, cuando te contesten primero di muy cortesmente buenos..(dias,tardes, noches) dependiendo, con quien tengo el gusto????? y entonces te dira su nombre supongamos (juan), entonces le dices mira juan tengo este problema...... y asi cada ves que tengas que hablar con alguien para que puedas obtener sus nombres

Si lo primero que les dices es oye tengo un problema.......

en automatico te daran evasivas o un nombre falso, y si al principio los saludas y les dices con tengo el gusto pues no saben que onda y te lo daran y ya despues les dejas caer la queja.

saludos.
19369
Y luego con esos malos proveedores de TV satelital, se preguntan porque luego uno anda pirateando señales. Esto hasta que no tengamos un buen servicio!

Ahora bien, tenemos Sky, pero es un servicio exageradamente caro y malo por sus canales. No hay ni a cual irle. La otra opcion son los triple play pero ahi te encargo, son de pesima calidad: por querer abarcar 3 mercados, la calidad no es suficiente y por lo tanto quedan mal en los 3.