Caso 54485   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish11/08/11

Dish incumplidos

Contrate el servicio de Dish hace casi 3 semanas, he estado marcando varias veces al asesor que muy amablemente fue hasta mi casa para cobrarme lo de la suscripcion, pero son muy amables para engancharte mas no cumplen, es la hora que solo me dan largas para venir a hacerme la instalacion.

Pero despues de conocer todas las quejas que hay en este sitio, prefiero que me devuelvan mi dinero.Alguien ha puesto una queja en PROFECO, quiero saber si sera mas facil de esta forma para que me devuelvan lo de la suscripcion ya que a todas luces son Dish los que no han cumplido y no quiero obligarme al plazo forzoso de un año y medio que contrate con tan pesimo servicio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

11/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes que checar las clausulas del contrato que te dieron primero...ya que hay empresas que la inscripcion la manejan como si fuera anticipo por brindarte el servicio y no te lo regresan...si esta estipulado asi con estos tipos ni Profeco te podra ayudar porque firmaste ese contrato aceptando los termines y condiciones...

Si no viene nada de eso primero pide el reembolso a Dish y cancelacion de instalacion...si ellos se niegan entonces puedes ir a Profeco, ya que si te saltas lo primero en Profeco te diran que aun no procede tu queja o demanda ya que no ha habido negacion por parte del prestador de servicios ya que no le has solicitado a el el regreso de tu dinero

saludos
12/09/11
lolo22  10
no es necesario llama a dish y ellos te van aregresar tu dinero