Caso 72996   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish03/12/12

Dish, no puedo cancelar

Dish
El dia 3 de diciembre hable a los telefonos de atencion al cliente de Dish para decirles que ya no queria sus servicios ,la primera person a que me atendio me puso muchas travas para cancelarlo y cuando vio que no queria mas su servicio me corto la llamada ,hable otras 2 veces y tambien colgaban ,sigo marcando y ya de plano no contestan o ni timbra el telefono,entonces que tengo que hacer para cancelar este mal servicio y a quien acudir porque en atencion a clientes de telmex tampoco me contestan, que no sea para contratar por que no falta que te ofrezcan.

04/12/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sólo puedes acudir con la Profeco. Plantea el caso como tal: "no te dejan cancelar, te cuelgan la llamada", y a ver qué se resuelve.

En última instancia deja de pagar para que te corten el servicio, pero aún así ve a la Profeco y diles que dejaste de pagar a esa empresa porque te están poniendo trabas para cancelar el servicio, suelen ayudar... aunque sea un poco.

Saludos.
spiritual1  12
sencillo, no la quieras fácil y ve al centro de atencion de Telmex y/o responsable del servicio, lleva tu antena y alli cancelas, por telefono ni te atienden porque no entregas el platillo; claro que te cobraran una penalización, ya que así viene establecido en el contrato que firmaste
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aayy dish.. ay dish... otraraya mas al tigre!!
ciber  / Ciber  / 12
Ay Dish Dish, Nunca cambiaras !!

Saben, deberia de haber un reglamento en el que antes de contratar un servicio, fuese una obligación para el contratante el checar aqui o en cualquier otro lugar parecido a este, el status de empresas que estan mas que apestosas como esta.

....Nos ahorraria un buen de chamba !!
Armagedom  11
1959
La solucion esta en no contratar este servicio cuando lo ofrescan y cuando pregunten porque decir que porque en muy dificil de cancelar.

Cuando suficientes personas den esa razon se pondran las pilas en esa empresa.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la profeco tiene sus estudios de calidad, pero a la gente le da flojera investigar.