Caso 69157   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Disneyland Paris15/08/12

Disneyland Paris apestan

Disneyland Paris
Si viajas a Paris y compras tu paquete con Disneyland Paris directamente en su sitio web para ver el espectáculo del "20 aniversario", dejan abandonados y a su suerte a los turistas en el Parking de Autobuses del parque finalizando el espectáculo a las 00:00 hrs exponiéndolos a un asalto, violación o algo peor.

Lamentablemente a mí me sucedió esto con mi esposa y otras 25 personas de distintos países el 9 de Julio de 2012, nadie nos quiso ayudar y Disneyland no se hace responsable.

Les comparto esta historia que me sucedió, para que estén prevenidos y no les pase algo similar. Link

Disneyland Paris Express

El 24 de Junio de 2012 compramos directamente en el sitio web de Disneyland Paris, un paquete para visitar el parque y ver el espectáculo del 20 aniversario de Eurodisney el 9 de Julio de 2012.

El paquete incluye la entrada de 1 dia a 2 Parques + Traslado desde el centro de Paris + Especial 20º Aniversario: espectáculo Disney Dreams® en el Parque Disneyland® y el traslado desde el parque a Paris.

El 9 de Julio de 2012 pasaron por nostros a la Madeleine a las 11:45 a.m., osea 15 minutos tarde.

Llegamos al parque y en el Parking de Autobuses nos indicaron que pasarían por nosotros ahí mismo a las 00:00 hrs, por lo que nos recomendaban estar 10 minutos antes.

Pasamos un excelente día en el parque, vimos el espectáculo que finalizó a las 11:30 p.m. y salimos del parque directamente al Parking de Autobuses.

Llegamos casi 20 minutos antes de la hora indicada y ya se encontraban algunas personas que venían con nostros en el autobús, por lo que fueron llegando los demás conforme pasaban los minutos, unos minutos antes de las 00:00 hrs, nos preguntó otro grupo de personas que se encontraba ahí, que si habíamos comprado el mismo paquete, y efectivamente todos teníamos el mismo paquete, a ellos los habían dejado más temprano y les indicaron que el autobús estaría esperando entre las 11:30 p.m. y las 00:00 hrs., de igual forma habíanb pasado por ellos unos 15 minutos tarde, por lo que pensamos que posiblemente tardarían unos minutos más.

Cuando nos dieron las 00:15 hrs., intentamos ver la posibilidad de comunicarnos al número que venía en la hoja de confirmación pero lamentablemente solo trabajan de las 8:00 a las 20:00 hrs los 7 días de la semana, aparte decidimos no llevar celular, gran error.

En ese momento mi esposa y yo decidimos acercarnos a la gente del parque para solicitar ayuda, ella habla francés, así que fue con algunas otras personas a solicitar ayuda y yo me quedé con la otra parte del grupo por si llegaba el autobús.

Cuando regresó mi esposa me dijo que la gente del parque no nos iba a ayudar, ya que decían que no era su problema.

Así que le comunicamos a los demás que no nos querían apoyar y decidimos ir todos juntos a hablar con la gente del parque y sobre todo a hacer presión, ya que traíamos niños pequeños.

De camino a la entrada del parque, salieron unos franceses que estaban bebiendo alcohol y se ofrecieron a llevar a un grupo de mujeres que venían solas, seguimos caminando hasta la entrada del parque y solicitamos hablar con alguien pero nos dijeron que no había nadie con quien pudiéramos hablar.

Le solicité a la gente de seguridad que por favor nos apoyaran hablando al hotel para ver si podíamos quedarnos o si ellos mismos nos podían conseguir transporte a Paris, pero me dijeron que no me podían comunicar con nadie.

Junto al Parking de Autobuses se encuentra la estación de trenes, que para esa hora ya se encontraba cerrada y un paradero de autobuses casi sin luz, preguntamos y nos dijeron que ahí pasaban taxis, así que nos fuimos a buscar taxi y para nuestra sorpresa no había ni autobuses ni taxis.

Ya eramos casi la mitad del grupo, puesto que algunos en la desesperación, al parecer se subieron a unos autobuses sin saber a donde iban, algo impresionante, es que la mayoría de la gente que estaba con nosotros no hablaba otro idioma que no fuese español, así que entre mi esposa y su servidor nos pusimos a intentar negociar con al gunos particulares y con los autobuses que fueron llegando por gente de staff del parque, pero nos decían que Paris estaba muy lejos y que no era su problema, de hecho en uno de los autobuses estaba un supervisor del parque que hablaba inglés y le pedí su ayuda, pero me dijo que no era su problema y que posiblemente salía en el paradero un autobús a Paris pero no sabia cuando ni a que hora.

Le pedí que nos apoyara a comunicarnos con la gente del hotel donde se quedaba el staff para que nos dieran hospedaje y me dijo que no podía hacer eso, de igual forma le pedí que nos apoyara a solicitar de alguna forma transporte o un camión de la misma empresa que los llevaba a ellos y que sin problema lo pagaba y me dijo que no podían hacer eso.

Llegó un taxista y nos dijo que se podía llevar solo a una pareja y que en el camino se arreglaban, así que no nos dió confianza y se fue, otro taxi como de turismo estaba esperando a que saliera una persona del parque y le pedimos que nos apoyara a conseguir transporte, que le dijera algunos compañeros que fueran por nosotros y que con gusto les pagábamos y nos dijo que Paris estaba muy lejos y que nadie iba a querer ir por nosotros, le ofrecí dinero para que nos consiguiera transporte y me dijo que no.

A los autobuses privados les pedí ayuda y a uno de ellos le ofrecí 500 Eeuros porque nos llevara a Paris y 500 Euros llegando y me dijo que NO, todos nos decían que no era su problema y para colmo nadie sabía si pasaba algún autobús a Paris y menos a que hora.

A las 2:00 a.m., siendo presa facil con mujeres y niños, sólos en el paradero, DIOS nos vió tan desesperados, que nos envió ayuda, llegó un autobús y venía una persona que nos indicó dónde y a que hora salía el autobús nocturno a Paris, ya que el iba para Paris.

A las 2:30 a.m. llegó el autobús y nos subimos, el chofer no nos quería subir y otro problema, pero gracias a DIOS ya nos dijo cuanto nos cobraba por cada uno e iniciamos nuestro regreso a Paris.

El camino era de 2 horas aproximadamente, y fuimos pasando por las distintas estaciones del RER, siguiendo la misma ruta, pero pasando por distintos barrios, al inicio muy bonitos e iluminados, pero después de una hora pasamos por algunos barrios bajos y logicamente se fue subiendo todo tipo de gente, hasta que en una estación se subieron 3 hombres alcoholizados y en tres ocaciones molestaron al chofer y le quitaron un mapa y dinero, no se metieron con nostros porque el supervisor que acompaña al chofer discutió con ellos y se puso rudo, yo no veía la hora de que nos asaltaran o pasara algo peor, ya estaba preparado para los golpes, pero gracias a DIOS se subieron otras personas que iban a Paris y se calmaron estas personas, ya que se subieron jóvenes con cara de malos también pero uniformados de algunas tiendas en Paris.

Así llegamos a las 4:30 a.m. a la gard de Lyon y tomamos taxis a nuestros hoteles, mi esposa y yo llegamos a las 5:00 a.m. al hotel cerca de la Place Vendôme y la Rue Rivoli.

Pareciera plan co maña y que estuvieran de acuerdo con el chofer de autobús de Disneyland, para que te dejen abandonado y te puedan asaltar, violar, secuestrar o algo peor.

He ido muchas veces en mi vida a Disneyland en Estados Unidos y nunca me había sucedido algo así, aparte de que generalmente la gente de los parque siempre te ayuda, es increíble que la gente de Disneyland Paris no nos quisiera ayudar y nos dejaran ahí con los niños en el frío a nuestra suerte.

Nos dijo la misma gente del parque que no nos quiso ayudar, que la empresa que se hace cargo del transporte se llama "Taste & Tour", pero yo no compré nada con ellos, yo compré directo en el sitio de Dineyland Paris y ellos deberían de hacerse responsables.

De los que nos quedamos juntos se que gracias a DIOS llegamos sanos y salvos a Paris, mi esposa y yo hicimos todo lo posible por ayudarlos a llegar a sus hoteles sanos y salvos, pero de los demás que se separaron del grupo, lamentablemente no tengo idea si llegaron con bien, pero espero en DIOS que sí.

Ya nos quejamos con Disneyland pero nadie nos ha contestado, por lo que compartimos esta historia para que estén prevenidos y no les pase algo similar.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195871

15/08/12
Gamuza  09
Una aventura digna para la historia familiar, que ni qué. Pero qué poca manera de haberlos dejado a la deriva y que nadie del mentado parque les haya querido ayudar. Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por compartir tu historia. Ojala que Disney les haga caso puesto que si publican en su pagina viajes con esa compañia deben tener algun grado de corresponsabilidad.

Yo fui una vez a Disneyland California y la gente del lugar no es muy servicial tampoco, supongo que es porque hay demasiadas personas pero en su caso alguien debio haberles echado la mano. Ademas de que el parque no me atrajo demasiado, me diverti mas en Six Flags, creo, por lo cual seria la ultima cosa que visitaria en Europa y sobre todo en Paris.

Suerte y ojala den la cara pronto.
AVE MARIA PURISIMA
Dios, me he quedado varado en un lugar !!
Dios, mi esposa habla el dioma pero aun así ¿Que hago?
Dios, traigo suficiente dinero pero por favor ilumíname para saber que hacer !!
Dios, no soy el único y los demás hablan mi mismo idioma van al mismo lugar pero ilumíname para saber que hago.
Dios, además me pusiste esta prueba en un país que no tiene tantos problemas de violencia o maltrato.
Dios, me pusiste en un lugar turístico donde tarde o temprano voy a tener contacto con un taxi o autobús, ¿Que hago?.
Dios, pusiste suficiente gente a mi alcance para encontrar entre ellos alguien que me ayudara, ¿Ahora que hago los primeros no me han querido ayudar?

AYÚDAME Dios, ¿Cómo le contesto a este quejoso que le pusiste la prueba junto con la solución a la mano?

Solo puedo indicarte que hay un dicho que es: "Ayúdate que yo te ayudaré"

Siendo serios, que mala pasada pero por el simple hecho de como escribes y considerando que eres el hombre cabeza de familia se aprecia que te angustias de más y eso no deja pensar claramente, tenías todo a la mano para salir adelante.

¿Dificil,incómodo e innecesario por que ya habías contratado el servicio? por supuesto.

Muchas gracias por la advertencia.

¿Que te contestaron de la agencia cuando les expusiste tu mala pasada?

Salu2.
16/08/12
Que aventura tan dificil, entiendo tu desesperacion, lo bueno es que lograste llegar a Paris.
Hace un año andaba buscando la pagina de Disney Paris y muchas atracciones estaban cerradas y no me latio, mejor decidimos ir a Los Angeles y todo muy bien
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo que me muero por visitar el Louvre, Campos Elíseos, Torre Eiffel, Moulin Rouge, en fin. Ir a un parque de diversiones pa ver al Mickey Mouse francés(sic), ¡barrrbaridad!!!

Eso es en Florida o en California en EE.UU. los parques originales no y ya tienes a los Estudios Universal, chin, pues qué mala pata, en fin.
Eldeudor  12
Jaja creo que a muchos nos ha pasado algo asi yo me fui de mochilero a Europa sin hablar ingles, solo español, me quede dos veces en la calle a dormir por que no encontre mi hostal jaja y no pasa nada sabes que todo estara bien y ya . Ademas DIOS NO EXISTE tu sabias que debias llegar a tu hotel sano y salvo buscaste la forma "el que busca encuentra" jaja
19/08/12
fer_max  12
Comentario Negativo
Uyyy compadre esta queja no es digna de un MEXICANO, como que ultimadamente nuestra gente se ha ido "ablandando" es decir nuestros hombres han ido perdiendo las agallas, donde quedo el antiguo macho mexicano ese que se enfrentaba a las situaciones mas dificiles con astucia y maña, ese que ante las injusticias se levantaba en armas y empezaba una revolucion, aquel mexicano que temian los extranjeros pisar la misma tierra.. lamentable en lo pusilanime que se ha convertido nuestro MEXICO.
Yo creo que para la mayoria de mis compatriotas, mi raza; el salir al extranjero a conocer "gueritas" seria solo un sueño guajiro nos conformariamos con ir al CASTILLO DE CHAPULTEPEC o visitar ACAPULCO para "conocer el mar.." pero asi es nuestro MEXICO tan lleno de DESIGUALDAD mientras unos pusilanimes se regordean en DISNEYLANDIA otros viven al dia.
21/08/12
La neta leí tu queja en pedacitos, si acaso un 20% de ella. Me hiciste recordar de mi viaje a Europa de mochilazo cuando tenía 21 años. Obviamente estaba muy verde y tal vez inocente, pero nunca tuve miedo de que me pasara algo. Al menos nunca vi que fuera inseguro en ninguna hora. Llegue a hospedarme en hostales de mala muerte, dormí en bancas de los parques. Incluso una vez se me calló mi cartera al suelo y creerás que un suizo loco me iba siguiente sólo para devolvermela? Haz ese ejercicio en el DF y verás la diferencia.

Lo peor fue una peda que me puse en las afueras de Roma y me perdí totalmente y mi estado de ebriedad hizo que terminara inconsciente en la banqueta a las 2.00 am sin ninguna clase de defensa. Desperté a las 4.00 am y totalmente intacto. Tal vez fue "dios" o la suerte o será el sereno pero nada de mis pertenencias desapareció, ni mi cámara digital que hace 10 años estaban carísimas.

Europa es otro baile; no estas en la ciudad Nezahualcoyotl o como se escriba eso donde en un parpadeo te dejan literalmente en calzones. Así que tu historia es bonita pero bueno estoy de acuerdo con lo que dice fer_max, te asustas por cualquier cosa y es la pruebas más clara que la gente está cambiando a otro tipo de "macho" o "machito"... Ahora ya no hay tanto hombre fuerte, ch*ngon, ahora ya hay Emo's, Homo's y entre otras cosas... que tristeza.

Salu2
NEO
sithlordlafit
Crei que me había excedido contigo pero leyendo las experiencias de los mochileros me quede bastante corto.

"El que se quiere ahogar con 5 cms de agua tiene"

Salu2.
carl73  12
y salen los comentarios estólidos y estultos, no es lo mismo ir de mochilero a los 21, asi como de nada sirve traer dinero y saber el idioma en un pais, si las circunsatncias no se prestan para resolver el problema.
Y que tiene que ver ser macho con el hecho (rimo) de preocuparse porque lleva uno a sus hijos? ese es el punto, aseguro que el quejoso no le hubiera importado encontrarse en esa situacion estando SOLO, pero no con sus hijos y no hay nadie que me pueda decir que en la ciudad de Francia (segun olor_oso asi se llama)
no hay malvivientes ni asaltantes (ya vieron irreversible?).
asi que antes de hablar porque no piensan que uno como padre la unica preocupacion es que nuestros hijos no se encuentren en tales situaciones, uno puede incluso encontrarse armado pero que necesidad tendrian nuestros hijos de vivir una situacion violenta o sin ir mas lejos una situacion incomoda.
en fin a veces uno pide peras al olmo, escribir por escribir y criticar por criticar es una practica asidua de algunos foristas que se pelean entre el segundo y tercer lugar del "ranking"
por cierto al final de la queja solo queda una afirmacion "los franceses apestan por ojaldras"
ravencsr  / Raven CK / 09
Con aventuras como la que cuentas he tenido varias parecidas, nada como el servicio americano al que ya nos acostumbramos pero muchos critican. El resto del mundo (Europa Asia) no tienen ni idea de la calidad del servicio, a mi me paso solo y estaba desesperado no me imagino tu con tu esposa e hijos... Mis papas por eso siempre rentaban coche asi no ibamos corriendo y nos despertabamos a la hora que quisieramos. Suerte a la proxima!
23/08/12
camaradigital  09
Que mal de tu experiencia la verdad no comprendo porque ir a disney de paris. Yo fui en mayo a paris y lu ultimo que se nos hubiera ocurrido es ir a un disneylandia. Habiendo mas que ver en paris.... para los que no conocen en paris un taxi te sale en 900 pesos por un tiempo de 30 minutos. Que frustración para ustedes. Y saliendo unos barrios fuera de paria esta peor que en tepito.
Para la proxima mejor a pasear por el centro. Les recomiendo los buses amarilloss por dos dias. Despues en el metro recorren todo paris. Que bonito es paris. Pero extremadamente caro. Una coca 60 pesos. Una cerveza 90.
17/01/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
No les hagas caso a los tipicos foristas que segun ellos siempre tienen razon en todo y que hasta dicen que inventas las quejas.

Tu demanda a Disney paris por un incumplimiento. Y los que opinan mal, que se la coman doblada.