Caso 164051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divya14/10/22

Divya apestan

Hace un tiempo compre en línea un paquete de limpieza facial y tratamiento anti-arrugas con una máscara led que incluía limpieza profunda, ampolleta, masaje, máscara led antiarrugas, entre otras cosas y que se suponía que estaba en promoción. El anuncio decía que el tratamiento duraba 1 hr. Acudía a la sucursal que se encuentra en Plaza Metrópoli Patriotismo en San Pedro de los Pinos.

Sin embargo, la chica me limpió el rostro y me ofreció que comprara los productos de limpieza. Le dije que lo decidiría al final pero insistió, así que le dije que no los quería. Me hizo todo el tratamiento muy rápido lo termino en 20 minutos, incluida su intención de venta. Le reclame que el paquete era de 1 hora pero argumento que yo no lo necesitaba.

El trato de la chica fue grosero, supongo que porque no le quise comprar sus productos, entonces me parece que el paquete es un engaño pues en realidad esperan sacarte más dinero vendiéndote los productos. Si no aceptas comprarlos te dan una mala atención. Siento que tire mi dinero a la basura. No lo recomiendo.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta