Caso 23876   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dorothy Gaynor01/07/09

Zapatería Dorothy Gaynor se molestan al hacer su trabajo

Hola a todos, pues resulta que de tipas huevonas estamos hartos! Fuí a buscar como a las 12:00 am de el lunes 29 de junio a la zapatería Dorothy Gaynor, algunos zapatos de mi agrado.

Entre observé y me medí unos pares para ver que tal lucían y si me animaba a llevarmelos y resulta que una de las que trabajan ahí dejó de limpiar sólo por ver cómo me medía los zapatos con su carota de babosa, osea que le importa si me lo mido o no???o si me lo llevo o no, pues no me latió su jeta y sólo por eso me fuí de la tienda sin llevarme nada y la tipa empezó a recoger los zapatos que me medí no sin antes decir no se que tantas pendejadas entre dientes y a mis espaldas Claro!!, así que la ignoré y me fuí 2 trabajos tendrá la muy idiota, pero es cuando me pongo a meditar:....Si no le gusta su trabajo que fregados hace ahí, uno como cliente tiene derecho de ver preguntar y pensar si quiere el producto o no y a fin de cuentas si no te convence porque te lo quieren enjaretar a fuerzas!!!, pues alla ella y sus corajes que tendrá que hacer de aquí hasta que le den una patada en el trasero, porque yo creo que la pobrecita se enoja como si fueran sus zapatos, jajaja nadie le ha dicho que sólo es una empleada más así que la tienda noe s suya si le ven avisenle jajaj saludos
Dorothy Gaynor apestan
Dorothy Gaynor, mentirosos
Dorothy Gaynor apesta
Dorothy Gaynor mala atención
Dorothy Gaynor apestan
195175

Compañía afectada responde:

jose diaz - jada1924 /  02/07/11

Como director de Dorothy Gaynor me apena muchisimo este caso y creanme que todos los dias capacitamos al personal para que sean amables y eficaces en el servicio a todos nuestros clientes que gracias a ellos podemos ofrecer lo que creemos que es el mejor zapato mexicano.
Una disculpa y mejoraremos mas cada dia.
02/07/09
Donlon  08
Solo por eso no te los llevaste? por que te estaba viendo? le das mucha importancia a la tipa huevona esta, como tu le dices, desde mi punto de vista te rebajaste a su nivel y peor, la afectada eres tu por que no te llevaste algo que te gustaba, a ella de todos modos le van a pagar su sueldo

saludos!
30/07/09
sibra  09
Mira yo en tu caso hubiera pedido 10 pares de zapatos diferentes (hacerla trabjar) y solo comprar un par, tienes que saber desquitar su trabajo si a ti no te parece!!! como te atiende, de todos modos vas a comprar y ella tiene que recoger y atenderte, imaginate si en cada tienda encuentras a alguien que no te atiende como quieres, nunca vas a comprar nada!!!
15/04/13
Lorenajv  13
Me parece muy fuera de lugar tu comentario y la manera en cómo te expresas hacia ella. De entrada, no hay cosa más molesta que una mujer se exprese así de otra mujer, eres de esas típicas personas que cree que por entrar a un lugar y tener los fondos para comprar puede tratar a las personas como objetos, ojala en verdad nunca te veas en la necesidad de estar en un trabajo donde los clientes son unos "jetones" y "mamones" porque hasta entonces comprenderás lo que es ser un vendedor y tener que fletarte que “personas” como tú los hagan sentir mal.
18/04/16
BARABARA  16
haber señora. todas la vendedoras se deben acercar al cliente por respeto y por que tienen que hacerlo. pero espero q gente como usted no vuelva a ir a ninguna tienda. vallase al mercado, ahi la gente solo va poner sus hongos en los zapatos.!
05/12/17
Leia1  17
Que señora tan mas vulgar, corriente, prepotente y poco tolerante, claro y con falta de humildad. Que feo ser como usted, piensa que por que es el cliente y "quizá" cuente con solvencia económica para comprar zapatos en una tienda de mediana categoría puede tratar mal a una chica que sólo cumple con su trabajo, por que al dejar de hacer actividades de limpieza de la tienda y atenderla a usted le está ofreciendo su servicio como vendedora, pero bueno, que se puede esperar de personas como usted.
05/12/17
coherencia  14
Deberia de demostrar su educación, al momento de realizar la queja.