Caso 104952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drago Corporate Services16/08/15

Drago Corporate Services tratados con despotismo

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  33171
Drago Corporate Services
La empresa Drago Corporate Services o Drago Seguridad Privada, la que esta aqui en Mérida Yucatán tiene una total desorganización, los guardias estamos tan decepcionados pos nos pagan lo que quieren y nos descuentan hasta lo que no debemos, nos meten a algunos sin siquiera haber firmado contrato, hasta dias despues y solo en nuestro tiempor libre. Hay compañeros que ni siquiera les pagaron lo trabajado.


Nos dicen muchas mentiras y promesas de que se nos va a capacitar y a dar bonos, todo es falso, tienen un monton de desertamientos, horarios que atentan contra la familia de cada uno. Atentan contra la integridad humana pos nos hacen trabajar sin comer, somos tratados con despotismo y prepotencia por muchos de los superiores
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40746
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52903
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8513
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19511
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 JUAN PEREZ - DRAGOSEGURIDAD /  21/09/16

Nuestra empresa opera con cada vez mejores estándares que favorecen condiciones laborales dignas; tenemos más de 1,200 trabajadores a nivel nacional, y aunque tenemos un índice de rotación anual superior al 10%, tenemos un índice de permanencia superior al 80%, lo cual significa que nuestra gente se queda con NOSOTROS.

Muchos llegan desechados por otras industrias, y piensan que laborar en seguridad significa portar un uniforme, y quedarse parado mientras se termina el día; la realidad NO es así. Se demanda vocación, disciplina, y compromiso; no hacemos "vigilancia" ni somos veladores.

Dignificamos nuestra actividad, y a quienes se comprometen consigo mismos a mejorar, con nuestros clientes y nuestra empresa; efectivamente, también desechamos a aquellos que se les hace fácil tomar lo que no es suyo, a los creen que tienen derecho a ausentarse cada quincena sin justificación válida, a los que creen que no deben pagar por las consecuencias de sus negligencias, a los que se presentan borrachos, y a muchos otros que carecen de valores.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario