Caso 104952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drago Corporate Services16/08/15

Drago Corporate Services tratados con despotismo

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Drago Corporate Services
La empresa Drago Corporate Services o Drago Seguridad Privada, la que esta aqui en Mérida Yucatán tiene una total desorganización, los guardias estamos tan decepcionados pos nos pagan lo que quieren y nos descuentan hasta lo que no debemos, nos meten a algunos sin siquiera haber firmado contrato, hasta dias despues y solo en nuestro tiempor libre. Hay compañeros que ni siquiera les pagaron lo trabajado.

Nos dicen muchas mentiras y promesas de que se nos va a capacitar y a dar bonos, todo es falso, tienen un monton de desertamientos, horarios que atentan contra la familia de cada uno. Atentan contra la integridad humana pos nos hacen trabajar sin comer, somos tratados con despotismo y prepotencia por muchos de los superiores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

Compañía afectada responde:

JUAN PEREZ - DRAGOSEGURIDAD /  21/09/16

Nuestra empresa opera con cada vez mejores estándares que favorecen condiciones laborales dignas; tenemos más de 1,200 trabajadores a nivel nacional, y aunque tenemos un índice de rotación anual superior al 10%, tenemos un índice de permanencia superior al 80%, lo cual significa que nuestra gente se queda con NOSOTROS.

Muchos llegan desechados por otras industrias, y piensan que laborar en seguridad significa portar un uniforme, y quedarse parado mientras se termina el día; la realidad NO es así. Se demanda vocación, disciplina, y compromiso; no hacemos "vigilancia" ni somos veladores.

Dignificamos nuestra actividad, y a quienes se comprometen consigo mismos a mejorar, con nuestros clientes y nuestra empresa; efectivamente, también desechamos a aquellos que se les hace fácil tomar lo que no es suyo, a los creen que tienen derecho a ausentarse cada quincena sin justificación válida, a los que creen que no deben pagar por las consecuencias de sus negligencias, a los que se presentan borrachos, y a muchos otros que carecen de valores.