Caso 108146   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dream Luxury Travel04/12/15

Dream Luxury Travel, DLT mentira

Dream Luxury Travel
Te ofrecen un servicio de agencia de viajes con precios muy bajos mucho mas bajos que cualquier otra agencia o pagina, te ofrecen vuelos garantizados baratos y te enseñan cotizaciones que le dieron a otros clientes, claro que esto es mentira yo page 20,000 pesos por este contrato y al solicitar cotizaciones obvio esta mucho mas barato hoteles.com, bestday, expedia, todo lo que te dicen es mentira, el servicio es super malo, no tienen comutador ni sistema, todo es por correo.

06/09/18
raul nuñez salinas  18
buen dia a todos , empezemos con el primera mentira , les hablamos para regalar viajes , i pod y botellas de parte de visa y master card te dan una cita y te esperan llegando preguntas si te van a vender algo y te dicen que no , que pasaras a recoger tus premios , estando dentro te ponen musica a un volumen muy alto para que no puedas oir a los demas y empieza una persona a venderte , sus supuestos viajes son un grupo de gente tan preparada para timarte como no tienes idea ellos vienen de mexico estan en unas oficinas sin rotulo ni informacion ni sus vecinos los conocen ni a que se dedican , despues de que te cambian a 2 personas se sento una persona , quien vive en la delegacion alvaro obregon quien te dice que no te preocupes que lo compres y que en caso de no quererlo te regresan tu dinero otra mentira ya que un servidor llamo al dia siguiente cuando ya habia revisado en la web , ya que hay por una extraña razon no pude googlear a la empresa si hubiera sabido todo esto ni por error hubiera pagado los 42,500 pesos que en realidad eran 60,000 pero al tratar de pagar con american express que creen , me dijeron inmediatamente , sabe me acaban de informar que con banorte tiene un descuento de casi 20,000 pesos y bueno ahora se porque no lo hizieron con american express porque al dia siguiente les hubieran quitado el dinero de su cuenta , en la oficina me contestaron como rey , pero cuando se dieron cuenta de que queria la devolucion de mi dinero hasta parece que el diablo se les metio ,hay una persona que se hace llamar lic. que cuidado trata de que no les pidas su dinero y lo defiende como un perro a su hueso , el tal bernardo del cual tengo foto de su credencial de elector ni empleado de dreams luxury travel es , el trabaja para una agencia que envia estafadores a engañar a gente a otras ciudades por mi parte estamos en varios procesos como denuncia ante sectur y profeco y una denuncia en monterrey , tambien una averiguacion en la conducef , denuncienlos y acabemos con este tipo de seudoempresas y hagamos entrar en razon a esta gente para que trabaje honradamente y no esten robando dinero de gente que trabajamos