Caso 108145   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta04/12/15

Estafeta, Vendedores no utilicen esta paqueteria, ni aceptes que te envien por ella

Estafeta
El 14 de Noviembre realice una compra de un Mause y teclado en Linio.com por 647 pesos sitio que ya habia utilizado sin inconvenientes, la entrega era de 9 dias maximo y a un establecimiento que labora de 7:00AM a 9:00PM y de la cual le di seguimiento en el sitio de Linio y luego Estafeta; un servicio "Entrega garantizada al tercer día hábil" Guia 0058622149464703397272 orden de rastreo 3313316009; para el dia 18 mi compra ya estaba en una oficina de Estafeta y para el 21 se encontraba en Durango, el Domingo 22/11/2015 10:29 a.m. se realizo el unico supuesto intento de entrega del que no me consta fue FALSO ya que no se encontro gente hasta las 11 AM (no sabia que Estafeta entregaba en Domingo), Sin embargo en el Historial de movimientos me encuentro un Reporte FALSO el dia Lunes 23/11/2015 10:24 p.m. el cual a pesar de la Ridicula hora de entrega casi a las 11 de la Noche yo personalmente me encontraba en el establecimiento y me consta que Estafeta jamas aparecio, paso casi una semana hasta que el dia Sabado 28/11/2015 09:36 a.m. una vez mas me encuentro con un reporte FALSO ya que una vez mas personalmente me encontraba a esa Hora,

cabe decir que entre estos dias e estado intentando marcar a los Numeros de Oficina de Estafeta Durango los cuales jamas levantan el telefono y ocasion que me contestaron se limitaron a decir que "El paquete ya estaba en la camioneta y no sabian cuando el chofer podria entregarlo" a estas alturas ya e iniciado un proceso de aclaracion con la esperanza de coordinarlos (increiblemente como dije es u negocio que esta abierto de 7 de la mañana a 9 de la noche en el centro de la ciudad y a menos 10 minutos de la oficina de Estafeta pero en fin). Volviendo al historial de Estafeta veo una serie de movimientos extraños dentro del centro de distribucion y concluyendo con la aclaracion que lee - Orden 8112083917 / Motivo* Coordinar a oficina Estafeta / Estatus* Concluidos / Resultado* Entregado en domicilio del destinatario - DISCULPEN???. Es 4/12/2015 y sigo sin noticias de mis compras me contacte con el agente de Linio para iniciar el reembolso de mi dinero, no pienso perder mas tiempo y cualquier traba ire directamente a PROFECO, se supone que ellos necesitan que les regresen el paquete por parte de Estafeta para liberar mi reembolso, Estare actualizando esta queja.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

04/12/15
Armagedom  11
1959
Estafeta solo hace 2 intentos de entrega y después tienes que ir a oficina, esta muy raro lo que te paso, el paquete solo dura en oficina alrededor de una semana y lo regresan.