Caso 94172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drenpais04/09/14

DRENPAIS, Pésimo Servicio muy poco profesional

Drenpais
Drenpais es una empresa NADA PROFESIONAL que se dedica a la limpieza y desazolve. Mi experiencia con ellos es pésima, el servicio y los asesores de Drenpais es igual a la mier*a que sacan de los ductos sanitarios. En nuestro caso les explicamos no una sino tres veces el problema que queríamos resolver y los de Drenpais se aprovecharon de nuestra ignoracia y nos asesoraron mal para conseguir la venta de sus propios servicios. los cuales al final del día no nos solucionaron el problema como ellos habían ofrecido .

Tratamos de hacer contacto con el área de Atención a clientes y nunca hubo respuesta directa a nuestra solicitud, solo mandaron al vendedor que nos seguía dando largas con la solución a nuestro problema a la vez que nos cobraba por el servicio que efectuaron y que evidentemente no era necesario hacer porque no nos solucionó el problema que teníamos.

Se les solicitó también que revisaran y aclararan el costo del presupuesto presentado ya que el vendedor estaba considerando que limpiaría ductos por 350 metros lineales siendo que las medidas reales no rebasaban ni la mitad de eso. La respuesta de Drenpais fue nula. Nuevamente mandaron al vendedor de mier*a quien solo seguía con la misma canción, es decir , solo iba a cobrar sin explicaciones ¿y de la solución a nuestro problema? NADA.

Al día de hoy han pasado dos meses y Drenpais NO ha dado una respuesta ni ha ofrecido una solución a las quejas de servicio, es por eso que Drenpais, limpieza y desazolve apesta, .

Y para acabarla su website www. Drenpais.com.mx contiene virus de los que te extraen información personal, como contraseñas y números de tarjetas de crédito sin tu conocimiento ni tu permiso. Te recomendamos que no visites el sitio web de Drenpais.
Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos