Caso 101275   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Drive & Cash18/04/15

Drive & Cash apesta

Drive & Cash
Contrate un credito con esta empresa drive and cash y al pagar la primera mensualidad quede debiendo $40 pesos, presente la ficha en la oficina local y la persona encargada me dijo que no habia problema que esos $40 pesos se sumaban a la otra mensualidad, confiadamente lo crei, al tercer mes me habla una persona de las oficinas de df y me dice que debo $3000 le digo que de que si estoy pagando al dia y me dice que por no haber pagado la primera mensualidad completa me estan cobrando moratorio de tres meses pero no de los $40 que no pague sino de toda la mensualidad completa, voy a la oficina local con mis comprobantes de deposito y me dice el encargado que era una mensualidad que no estaba registrada y que ya lo iba a reportar para que se registrara en su sistema, el dia de hoy recibo otra llamada de df y me dicen que ahora debo $4200! Que todavia sigue pdte. El cargo le digo que ya habia quedado resuelto

Y me dice que no porque las mensualidades si por alguna razon no se cubre completo el monto asi sea $1 el restante no pagado, te cobran moratorio por toda la mensualidad completa.

Y te informan hasta que el importe es elevado haciendote mas dificil el pago del credito y asi pagues hasta el doble de lo prestado, aparte en la oficina local te dicen una cosa y te dan una informacion y luego te hablan de sus oficinas en df para decirte otra y cobrarte estos cargos.

Mucho cuidado con esta empresa drive and cash es parte del grupo CR FACT al que le autorizo recientemente el gobierno un banco.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

19/08/15
raulcastillo  15
Drive and Cash a mi me ha ayudado en muchos tiempos de apuro, no creo que sea justo que digas todo eso solo por el hecho que no hayas pagado a tiempo. Considera que te prestaron dinero en muy poco tiempo.