Caso 101276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Antonio José de Sucre18/04/15

Colegio Antonio José de Sucre el nivel cada vez está peor

Colegio Antonio José de Sucre
En el COLEGIO antonio jose de SUCRE se la viven corriendo a los maestros, por lo tanto el nivel cada vez esta peor. Quieren ocultarlo no dejando tareas y poniendo excelentes calificaciones en boletines para que los padres estemos conformes. El año pasado hubo un gran numero de alumnos que se fueron a diferentes colegios de menor paga y con mejores instalaciones. Debido a esto el COLEGIO antonio jose de SUCRE se encuentra echando lumbre, y es lamentable que los alumnos paguen los platos rotos, solo por no querer aceptar por parte del Dr G. y sus hijas, que no se encuentran capacitados para llevar una escuela.

OJO papas: no por que sea cara significa que es excelente y que nuestros hijos serán excelentes sin escuchar lo que ellos en verdad quieren, creo que lo importante es verlos felices que aprendan en ARMONIA y no con presiones por parte de maestros o directores frustrados que no se encuentran altamente capacitados.

Escucho infinidad de veces quejas por parte de las mamas, no lo se por que al final del día si no esta agusto con la escuela no decida cambiarlo y esto es año con año. Y soy una de estas mamas que me quejo por todas estas anomalías sin tomar cartas en el asunto, lo bueno es que ya esta por terminar el ciclo escolar, estoy comenzando abrir un poco mas mi cabeza y ver que existen otras opciones educativas no solo que se encuentren cerca de mi casa, por que la verdad ninguna de estas me llama la atención llamesé eca y anglo o mahatma.

Y no me pagan como dicen en otras publicaciones por hacerle mala fama al COLEGIO antonio jose de SUCRE, es algo absurdo que te paguen por difamar en la vida he escuchado que pase en escuelas, creo que cada quien es libre de opinar y mas si es para poner hacerte reaccionar de lo que esta pasando, por que no solo soy yo la unica inconforme somos muchas mas! . Me toco ver el trato de hipocresía, por parte de los profesores y directivos hacia los alumnos ahora que fue las clases abiertas y obvio hacen todo esto con amabilidad para que sigamos ahí y claro la hacen por fechas de las reinscripciones, para que digamos de nuevo "si es la mejor opción y veo que lo tratan muy bien", y a veces nos hacen hasta creer que nuestros hijos son los peores.

Es una lastima todo esto que pasa en esta institución, que hace unos buenos años atrás cuando se encontraba M. y la Sra L. la escuela era una de las mejores y si era así mi sobrina estuvo ahi hace mas de 26 años y si fue asi salio excelentemente preparada del COLEGIO antonio jose de SUCRE, es triste que todo lo hayan echado por la borda y que en tan poco tiempo la escuela se haya ido para abajo. No se bien como funciona lo de la prueba enlace, si sea cierto o no, al fin y alcabo estamos en el país de la corrupción, y bueno eso de que nuestros hijos pasaran al TEC creanme que lo que necesita esa institucion son alumnos.

Espero y piensen antes de inscribir a los niños en el COLEGIO antonio jose de SUCRE y a ustedes mamas que seguimos ahi, todas las irregularidades que nos hemos vendado los ojos año tras año, escuchemos a nuestros hijos y creamos lo que sucede. Levantarnos un poco mas temprano y tener otras opciones educativas aunque no este en nuestra comodidad de cercanía, vale la pena por ver felices y teniendo una mejor enseñanza.

Desde el momento en que ves otras opciones, y ver que las instalaciones son diferentes, el trato, el personal que trabaja todo es diferente y ves y dices "esas si son escuelas y no el changarrito familiar COLEGIO antonio jose de SUCRE".