Caso 157327   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dyspro16/04/21

Dyspro apestan empresa fraudulienta

552
Dyspro
Dyspro, tengan cuidado con supuesta empresa de santificación en México que es fraude con sus productos y servicios. Ante situaciones de Pandemia por el Covid19 hay empresas fraudulentos como Dyspro que engañan a la gente y toman ventaja de la situación.


Te venden supuesto Sanitizante de marca distinguida (DIVERSEY Link en botes de a 3, 5 ó 10 litros y solamente lo diluyen el original en agua o cloro económico y te lo venden carísimo y como original y con hojas de certificaciones falsas y alteradas por ellos mismos.


También te ofrecen, supuestamente, servicios de santificar y desinfectar tu casa y auto, y el personal solamente esta viendo la oportunidad de tomar lo que no es suyo, te hechan con su maquina super ruidosa el líquido que es una mezcla diluida de cloro barato, agua y jabón y te la venden como la supuesta marca Virex (DIVERSEY) pero te dan sus papeles copias piratas con sellos y firmas falsas puestas igualmente por ellos mismos.


Prácticamente te dan gato por liebre y te dejan residuos pegajoso en tus muebles y pisos y te dejan manchado tu casa. NO LO RECOMIENDO. Les marcas y mandas correo una vez hecho el servicio y comprado el producto y para reclamarles nunca contestan , y en los dichosos sitios que tienen como "sucursales" en el Edo de México, Querétaro y Oaxaca de Dyspro pero es pura empresa fantasma la cual no existe nada de oficinas por parte de ellos.

Tengan cuidado porque empresas como Dyspro solo abusa de las familias mexicanas para sacar ventaja de la situación de la pandemia cuando realmente solo te venden pura agua mezclada con productos comunes!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Lucio Quirino - Dyspro /  23/04/21

Estimado Carlos
En DySPRO tenemos el compromiso de realizar cualquier servicio con los mejores productos y protocolos recomendamos por Secretaria de Salud y Diversey, marca reconocida a nivel mundial. Además de que todo nuestro portafolio de productos cuenta con certificados ante la EPA y FDA, en México también están registrados ante la COFEPRIS con lo que podemos asegurar que trabajamos con productos NO tóxicos, 100% Biodegradables, Certificados y Garantizados.
Como sabrás Carlos, estos mismos productos incluidos VIREX, son utilizados en grandes empresas como Liverpool, Pepsi, Suzuki, José Cuervo, Walmart, Hoteles Radisson etc. que son evaluados por ingenieros especialistas en seguridad e higiene, quienes los analizan antes de poner en riesgo a su organización.
Por nuestra parte, varias clínicas, laboratorios y empresas han demostrado la efectividad del producto y nuestro compromiso con la calidad del servicio que realizamos.
En nuestras redes sociales compartimos videos informativos de nuestros productos y servicios demostrando su efectividad con tiras reactivas y opiniones de nuestros clientes, por eso nos extraña mucho esta situación.
Si bien en con todo esto no estamos exentos de cometer algún error, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos compartas el nombre de las persona a la que se le realizo el servicio, la fecha y lugar ó bien alguno de los documentos que entregamos como puede ser la remisión, hoja de recomendaciones, orden de compra, sello de higiene, etc.
Esto para poder seguimiento y ofrecerte la atención oportuna que en estos casos se requiere. Nuestros números de contacto vienen en cada hoja de servicio o entrega, pero te los compartimos nuevamente
Oficina 55 89975189, Whatsapp 55 7994 2994, hola@dyspro.com.mx.
Comentarios sobre esta queja
21/04/21
-0 
+2
 +2
Reportar
JESUS MMATA  21
31
Reportar
Si tengan cuidado con DySPRO porque a mi me hicieron un servicio para sanitizar mi hogar, y vivo con gente de tercera edad y me los intoxicaron por el residuo que hechan de su sustancia supuestamente super reconocida, incolora e inofensiva. Pero es pura farsa No se dejen engañar por gente como esta que es muy ventajosa...actualmente mis familiares siguen delicados y se interaron en su momento gracias a esta gente.
13/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
Martin Perez  21
1
Reportar
Es pura agua mezclada con jabón y cloro lo que te dan, por eso hace espuma sus líquidos piratas que no los engañen!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario