Caso 117215   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay07/09/16

eBay la página para que los chinos TE ESTAFEN, mala calidad envios tardados

eBay
Hola amigos, esta queja la escribo porque no quiero que tiren su dinero a la basura como lo hice yo, hace más de un mes compre varios artículos por medio de eBay entre ellos ropa, zapatos y lenceria con un valor de casi $5,000 pesos mexicanos, tardaron muchisimo en enviármelos, cuando llegaron me doy cuenta de que todas las telas son de muy mala calidad, vienen mal terminados, algunos descosidos, con lilos sueltos por todos lados, un auténtico desastre, en cuanto a los zapatos vienen corrientes lo que les sigue, las suelas parece que en cualquier momento se despegarán,

al ponértelos lastiman muchisimo porque son completamente sintéticos (a pesar de que tres pares los compre supuestamente de piel) y a todo esto hay que agregarle que no he recibido 8 paquetes aún. En correos de México me dicen que los paquetes chinos pueden tardar hasta tres meses en llegar! Les platico que yo compré a travéz de ésta página porque los precios me parecieron súper accesibles además de que el envío es gratis, pero después de ver todo esto me he dado cuenta de que lo mejor es comprar en tiendas donde puedas ver el producto aunque sea más caro.

Espero que mi experiencia les sirva de algo y que ustedes no cometan el mismo error.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
195868

08/09/16
himmler  11
Pero para eso se paga con PAYPAL.. con eso tus compras está protegidas, si el artículo no te gustó o no te enviaron otra cosa pues reportas rápido a PAYPAL para que el cobro al vendedor no se procese, si no pagaste por PAYPAL en EBAY entonces como pagaste?? yo siempre compro por EBAY cosas de Japón , Australia, China y pues el envío tarda demasiado por que no está cerca y aparte dices que te regalaron el envío pues OBVIAMENTE te están regalando el más económico por lo que no esperes que te llegue en un par de días

MALA QUEJA !
09/09/16
eduardocho  14
usando ebay en china nunca e comprado ropa, e comprado muchas cosas mas, herramienta, brocas, adornos etc, cerca de 100 compras es verdad que tarda mucho y usualmente cuando llega ya ni se puede abrir disputa , pero de todo lo que e comprado solo 1 un celular no era apto para la señal de mexico(tampoco compres celulares) pero lo compre por que estaba muy bonito ya sabia que era un volado si funcionaba o no, pero puedes abrir disputa , con pay pal me a pasado con varias compras y cuando son vendedores muy grandes ni les importan las disputas te regresan el dinero y ya, eso me a pasado como 5 veces te da la sensacion que les importa muy poco pelearse por 10 dolares o mas. uno me regreso el valor de un disco duro de 2 tb de 85 dolares