Caso 159320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ECDISIS Estudio27/08/21

ECDISIS Estudio TE ENGAÑA apestan NO CUMPLE con lo que pagas te estafa tu dinero

ECDISIS Estudio
la empresa ecdisis estudio engaña en internet, tengan mucho cuidado, no los contraten! se anuncia en internet como diseño web, pagina, marketing para acelerar tu negocio pero te roban tu dinero, te timan.
Yo buscaba un CRM para administrar mis clientes y enlazar con mi pagina web y encontre ECDISIS ESTUDIO, envie mensaje para pedir informes y me contacto una señora
M., ella es la operadora de primer contacto para iniciar la mentira DE ECDISIS ESTUDIO, te hace varias preguntas de la empresa y que es lo que necesitas, etc.
Yo les dije que buscaba un CRM para administrar mis clientes e inventario y me dijo que si lo trabajaban, a todo te dicen que si, que ellos tienen un equipo de diseñadores y programadores que crean las ideas de lo que necesites, me pidieron una videoconferencia por zoom y así fue, en esa reunion explique las necesidades del CRM, entonces me pidieron una segunda reunion ya que elaborarian una cotización de acuerdo a lo platicado.
La siguiente reunión fue en mi oficina a petición mia para conocerlos personalmente, ya que ellos solo quieren via zoom sus negociaciones, con tal de convencerme y que les trasfieras el dinero asistieron a mi oficina.

Como saben, a todo lo que les expones las necesidades de la oficina, te dicen que si a todo, te ofrecen pagina web como parte del paquete, pese a que yo ya tenia mi pagina web, entonces ya convencida de su servicio mentiroso, hice la trasferencia de $ 5,000 de inicio ya que presupuestaron $ 15,000 con descuento heeee PROMETIENDO terminar en 4 a 5 semanas.

Pasaron 3 semanas y no habia aun informacion, solo el dominio ya estaba listo, pero como una plantilla X, sin información ni nada solo el dominio, posterior me piden los siguientes $ 5,000 pesos y yo les digo que no han avanzado nada que porque quieren mas dinero, entonces comienzan a llenar la pagina con mis datos, inventario, informacion, entonces me exigen los $ 5,000.

entonces pido me ingresen el CRM pues ya me urgia, para esto ya llevabamos 2 meses, y SORPRESA toman un crm gratuito de internet preestablecido y lo llenan con mis datos y me envian la liga, ellos me habian manejado que sus diseñadores y programadores, PERO ES MENTIRA.

Entonces su CRM que era lo que me interesaba no me servia ya que era una prediseño para diversos negocios y que no se adaptaba a lo que yo buscaba y que les expuse.
Entonces les dije que eso no me servia, ellos me dijeron que no podian hacer nada y que como les pagaria los $ 5,000 faltantes, es el COLMO, les dije, y le pedi la devolucion de mi dinero yme dijero ue platicarian como resolverlo, asi pasaron 2 semanas y yo preguntando por mi dinero.

Total que despues de un mes, les pedi las claves y contraseñas para que si no me regresarian mi dinero, entonces que otra persona termine todo lo faltante...y me las enviaron en un documento via correo pero SORPRESA! borraron todo mis datos e inventario, solo dejron mi logo en la página, ni siquiera los 10,000 pesos que di valieron para respetar mi informacion, eso NO vale un dominio, son ladrones, mentirosos, maleantes, te ATRACAN aprovechandose de que la gente anda buscando tecnologia para salir adelante. Ecdisis estudio es un grupo de personas que delinquen en equipo. no los contraten...a ecdisis estudio de ecdisis.com
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad