Caso 89361   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Edge Soluciones Inmobiliarias10/04/14

Edge Soluciones Inmobiliarias roban en sus cosntrucciones y dejan su casa a medias

tuve una mala experiencia con esta empresa en la cual puse todo mi patrimonio en sus manos y cinicamente me han robado aprox $200,000.00, fue una recomendación que me hizo el gerente de ventas del fraccionamiento provenza en tlajomulco, al parecer trabajan de la mano y le da su parte por los fraudes que hace esta empresa por una investigacion minuciosa que hice, en donde me di cuenta que no he sido al unico que le han robado, han robado en provenza, y casa fuerte en algunas construcciones que dejaron a medias y simplemente ya no siguieron cumpliendo con los contratos,tenemos un proceso de una demanda por abuso de confianza, incumplimiento de contrato y robo y no voy a parar hasta que estas personas sean castigadas por las autoridades, por que se que seguirán haciendo de las suyas, tengan mucho cuidado por favor y no se fien de estos tipos, espeor que se pudran en la carcel muy pronto.
Arquitectura & Construccion Izain, apestan
Construval apestan
Currie & Brown apestan
Policias y bomberos apáticos
12013
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Eventos Montecarlo pésimos

08/05/14
ENRIQUEFRX  14
Con que nombres se presentan? hace 2 años contrate servicios de construcción de Adriana Jauregui (Morena, pelo chino, lesbiana) y un tal Ing. Zaragoza ( Moreno, de 35 a 40 años) les pague un anticipo y se largaron si hacer nada. Si es gente parecida podemos juntar denuncias para hagarrarlos.
24/10/14
marcomex  14
por favor contactame yo tambien quiero demandarlos