Caso 96164   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Arca de Rhoel05/11/14

El arca de Rhoel, veterinaria poco profesional y esconden algo

1
El Arca de Rhoel
Fui a la clínica veterinaria El arca de Rhoel (en Plaza Revolución local FX-X) para atender a mi gato. Primero fue una vacuna antirrábica y el trato no fue el mejor pero nada demasiado preocupante. Regresamos para la esterilización con cita confirmada telefónicamente: llegamos a tiempo (la cita fue por la mañana, a las 10:30 porque mi gato estaba en ayuno para el procedimiento desde hacía más de 12 horas); pedí ver el lugar donde realizarían el procedimiento y dijeron que eso era IMPOSIBLE pero que intentarían "localizar" al veterinario y lograr su consentimiento.
Cuando me quejé de que no estuviera presente, me dijeron que "el doctor da citas, pero él sabe cuándo hacer los procedimientos" así que no tenía hora de llegada ¡porque estaba en Hacienda!. Tomé a mi gatito y me fui. Me trataron como si me estuvieran haciendo un favor, cuando obviamente me cobrarían ($500.00).
Pienso que es poco profesional no mantener citas CONFIRMADAS y no sé qué escondan en la sala de procedimientos que no se pueden ver (lo que se ve por fuera no está mal pero es mi gato y creo que tengo el derecho de saber si donde lo operaron es limpio y seguro). Tal vez el veterinario no era quien iba a realizar el procedimiento, sino una de las dos personas que sí estaban en el lugar. No vayan! No compren ahí! Cuiden a sus mascotas de gente tan poco profesional.


Su dirección es Plaza Revolución Local FX-X por calle Fontaneros
mail [email protected]
Tel: 36 57 22 XX
Fax: 89 95 39 XX


NO VAYAN!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
pishiroga  14
37
Reportar
aca por mi casa hay una bien padre mandame un correo y te paso direccion esta cercas de plaza revolucion :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario