Caso 65347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Niplito07/05/12

El Niplito defrauda y roba a clientes

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El 19 de abril del 2012 un vendedor de el Niplito Cancún llamado G.A.J. cometió fraude en complicidad con uno de sus plomeros de confianza A.R. (club manos a la obra), que se dedica únicamente a robarle a los clientes. Con engaños me mostró una bomba sumergible que según el vendedor costaba $5000 pero que si lo compraba en ese momento con su amigo el supuesto plomero A.R., me la dejaba en $3200.

Esto lo hicieron para que al ver el descuento tan grande accediera a comprarla en ese momento en El Niplito y que la instalara este supuesto plomero ladrón A.R. quien me defraudó con $1700 para la instalación que nunca realizó. Al comunicarme con el gerente regional, lo único que hizo fue intentarse deslindar de lo sucedido, aún cuando claramente se demostró que su vendedor estaba coludido con este supuesto plomero para realizar el fraude.
Que lástima que empresas mexicanas y supuestamente serias se dediquen a ver como estafan a sus clientes.
Como recomendación nunca compren en El Niplito y menos contraten a sus instaladores de confianza, pues sólo saben roban y estafar.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025