Caso 148449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro04/01/20

El Palacio de Hierro no respeta Política de Devoluciones

El Palacio de Hierro
El pasado 12 de noviembre compré un sueter cardigan color fuscia en El Palacio de Hierro en línea, pero me enviaron uno diferente al solicitado. Hablé por teléfono para solicitar la devolución, pero me dijeron que tenía que enviárselos por estafeta, que no podía devolverlo en tienda.

Total El Palacio de Hierro me enviaron una guía de estafeta y les envié el sueter, el cual les llegó a sus almacenes desde el 22 de noviembre del año pasado. Después de esto me salieron con que la guía se había vencido y me dieron un nuevo número de folio para darle seguimiento y otro número de guía, lo cual no entiendo para qué, si el producto ya lo tienen en su poder.

Total cada vez que les habló para reclamarles (ya van como 10 llamadas que hago y siete folios que inventan), me dan otro folio y así se la han llevado casi un mes y medio. Véanse en este espejo y piénselo 100 veces antes de comprarles a estos sinvergüenzas de El Palacio de Hierro, porque si quieren devolver productos que ellos mismos les envían erróneamente, tendrán ustedes muchos problemas para que les hagan un reembolso.