Caso 148450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN04/01/20

ETN San Juan del Río apesta

ETN
ETN SJR apesta por no respetar precios para las personas de la tercera edad y no respetar sus horarios de salida, el pasado 30 de diciembre de 2019, compramos boletos para viajar a la CD de México, al preguntar por la salida más próxima nos informaron en mostrador que la siguiente salida sería a las 19:10, les dijimos que queríamos un boleto de adulto mayor y otro normal, nos dijeron que en ese horario no había para adulto mayor, que habría en la salida de las 20:00 horas,

decidimos comprar en la salida de las 19:10, el problema es que nos dieron las 8 de la noche esperando el dichoso autobus que venía retrasado, parados en el anden, porque no hay sala de espera y terminaron por juntar a los pasajeros de las 2 salidas en un mismo autobus, al preguntarles a los empleados del porqué del retraso, estos en ningún momento ofrecieron una explicación y sólo se limitaban a decir que nos quejaramos en mostrador, al final salimos a las 8:15 de la noche en un autobus ETN sucio y mal oliente, y eso es primera clase?
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!