Caso 43267   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Electrónica Colón19/10/10

Electrónica Colón, vete a quejar a otro lado

Electrónica Colón
Lleve mi cargador de laptop a Electrónica Colón porque el conector que va a la computadora se rompió (véase imagen de ejemplo), la lleve desde temprano porque me urgía el trabajo, pero tuve que esperar hasta las 12.30pm para que llegara el técnico y después hasta las 6.30pm para que lo reparara, y lo que hizo fue ponerle un poco de soldadura a la pieza rota, que yo lleve solo como ejemplo y ni siquiera cubierta con cinta, en lugar de ponerle una pieza nueva, y me cobraron $100 pesos (MX).

Obviamente le dije al técnico que no me parecía, que yo esperaba una pieza nueva pero me dijo que no las venden, y como me urgía tuve que irme así.

Era de esperar que el “arreglo” no durara mucho, y eso que lo cubrí de cinta aislante y lo protegí lo más que pude. Afortunadamente guarde la póliza de garantía y fui esta mañana alrededor de las 11 am, pedí hablar con el encargado para decirle que no me había parecido nada profesional el acabado que le dieron y que quería que le pusieran la pieza nueva y no solo que le pegaran ese pedazo, pero no me lo quisieron pasar así que le dije eso al muchacho que me atendió.

Regrese a las 4.30pm porque de nuevo el técnico no estaba hasta las 12.30pm, y ahora si me respondió el encargado junto con el técnico, me regreso mi cargador tal y como lo había dejado, me dijo que si no me pareció como me lo dieron la primera vez que me hubiera quejado ahí, pero le expliqué que el problema era que se había despegado porque obviamente tiene flexibilidad esa parte del cargador y que obviamente si venden esa pieza, me dijo que él me había diagnosticado que no servía mi cargador la primera vez y que eso valía $50 pesos, obviamente le dije que estaba equivocado, yo sabía que no servía el conector porque obviamente estaba roto, así que me aventó los $100 que había pagado por el servicio y me dijo que me fuera a quejar a otro lado.

Desde luego salí muy molesto de ahí y me fui a otra electrónica que afortunadamente no estaba muy lejos, me arreglaron el cargador en unos minutos con una pieza nueva, de esas que casualmente no venden según los de la Electrónica Colón y me cobraron $50 pesos que gustosamente pague.

21/10/10
Sinceramente no se me hace mucho $100 por eso. Yo llegue a cobrar hasta $350 por soldar piezas rotas. Bueno eso fue hace 4 años, ahorita no sé.
21/10/10
imermetal  / Imer Garcia / 10
yo no dije que 100 fuera mucho, lo pagaria por un trabajo PROFESIONAL, por cierto acabo de comprar en steren esa pieza, me costo 5 pesos y soldarla 5 minutos... si alguien esta dispuesto a pagarte 350 por la soldada de una pieza supongo que lo minimo que espera es que dure mas de un mes y que este presentable
01/12/10
claudia22jenny  09
podrias decirme a cual otra electrònica fuiste ? obviamente.. donde si te vendieron lo ke necesitabas.
02/12/10
imermetal  / Imer Garcia / 10
Fui a otra electrónica que queda cerca de la misma a la que fui, pero el resultado no fue muy satisfactorio, aunque si fue mucho mejor que en la primera a la que fui (electrónica Colon), pero aplique la vieja "hágalo usted mismo" y compre la pieza en Steren a 5 pesos y asunto resuelto
25/04/11
barton89  11
yo soy el hijo del dueño, yo fui el que atendi,mira imermetal no te aventamos el dinero, te lo regresamos para que fueras a otro lado a repararlo,lo llevas a otro taller no te funciono bien ok, lo reparaste tu mismo como tu dices,bueno y tu decias en ese momento que sabias de electronica, y por que no lo arreglaste tu desde un principio? si dices que sabes aparte para empezar no damos poliza de garantia por soldar piezas , la secretaria que te atendio en su momento, cometio el error de dartela, eso se hace en aparatos grandes como tvs,plasmas,amplis ,camaras etc etc, debes de saber y agarrar la onda que ninguna ELECTRONICA te va a dar poliza de garantia si te solda una pieza sea cual sea, maximo cobran 100 pesos algunos....por solo soldarla,ok fuiste a steren la conseguiste bueno, no era necesario comprar la pieza nueva por qe? por que el pluke estaba bien, solo le pidieron al tecnico soldarla es todo, si no te parecio PROFESIONAL como dices ok, quejate lo que quieras aunque no es bueno que tengamos quejas de clientes, pero la verdad nunca se han quejado de nosotros, y si se quejan les hacemos el favor de resolverles rapido, para que se vayan contentos y regresen, osea tampoco chavo manches el nombre de nuestro negocio!, con eso de que somos incompetentes ( a si lo hiciste saber) y que te aventamos el dinero, eso es mentira, saludos cuidate mi chavo adios
26/04/11
imermetal  / Imer Garcia / 10
La verdad es que ya ni me interesan tus excusas, eso y que tu redacción deja mucho que desear, pero así como lo pones de: "te regresamos amablemente tu dinero para que fueras a solucionar tu problema lo mas pronto posible" es una vil mentira. Si a ti eso te pareció profesional creo que tu definición de profesional es muy distinta a la que los demás esperamos de un servicio, que no tarda mas de 5 minutos y que lo puede hacer un estudiante electrónica de secundaria (ahí aprendí yo a soldar) Que porque no lo hice yo desde un inicio? porque no tenia tiempo de ir a comprar las piezas, pero esa no es una excusa para ti, o si? En fin, te repito que ya hasta se me paso el coraje y fui muy objetivo en mi critica, pero si los encargados de este sitio la quitan porque piensan que estas en lo cierto ni modo, creo que los comentarios de los demás lectores confirman quien tenia la razón.
05/05/11
barton89  11
no estoy poniendo escusas, pero dices que no te tratamos amablemente, tampoco te insultamos ni nada de eso, fue un error de la recepcionista anterior ,si error nuestro al fin, pero de ese pequeño error se hace un problema mas grande, que en tu caso lo es, por que no me digas que tu llegaste muy amable, diciendo que no eramos profesionales en lo que haciamos? bueno si dices que cualquier niño de secundaria lo sabe hacer bueno jajaja , bueno entonces los tecnicos en electronica que? tu cres que solo soldamos piezas oque, y entiendelo ningun taller te da garantia por mas guau o chafo sea el taller, ninguno te da garantia por soldar una pieza, si en nuestro caso te la dimos fue la secretaria que eso fue un error matusculo por parte de ella, y eso nos afecta a nosotros y por ese pequeñito problema,se hizo lo que se hizo, osea tu caso! y bueno publicaste nuestra supuesta incompetencia, bueno ok lo publicaste es un pais libres haz lo que quieras di lo quieras, total el error fue ese y de nosotros y que error baya, y a nosotros no nos afecta en lo mas minimo creme,solo nos indignamos nosotros por que siempre queriendo dar un buen servicio a nuestros clientes, pero los errores y los malentendidos lo echan a perder todo y mas publicandolo en la web, saludos ojala no nos malinterpreten
09/05/11
barton89  11
te pedimos una disculpa por la molestia que te causamos, pero bueno lo echo echo esta,saludos
23/11/11
sega  11
hola es bueno que atiendas personalmente tus tiendas soy asiduo comprador en las tiendas y tengo un comentario en la tienda que tienen en colon he tenido MALA ATENCION por parte de algunas chicas te atienden mal se molestan por que no te entienden (digo no somos genios para saber algunos datos tecnicos ) y a veces no te quieren dar precios de uno o mas articulos en especial queria me anotaran el precio del bafle amplificado radson y steren en amplificado y pasivo y me dijeron que era politica no dar los dos precios es asi?? la verdad se que no por que de ahi me fui ala que tienen en reforma y con gusto una chica (no anoto su nombre que me dio en la tarjeta para que no se tome a mal) me dio todos los datos inclusive me dio la opcion de probarlos cosa que no fue asi en la otra tienda ojala pongas atencion a este comentario para ir con mas confianza a cualquier sucursal saludo amigo quiero seguir siendo cliente bye
24/11/11
al ojo del amo engorda el CABALLO
barton89
Como apreciarás tu supervisión no ha sido de lo mejor que podría haber.

Te recomiendo que te apliques ya que no puedes ponerte a defender a capa y espada tu negocio si de entrada NO ESTAS ALLÍ.

Estas son las quejas que se animan a levantar ahora piensa cuantos clientes se te han ido a la tienda de enfrente por mal servicio de tus empleados (Que no son los que arriesgan el $$).

1.- No se dejó en claro lo que iba a hacer.
2.- ¿Niegas una garantía pero cobras un servicio?, no lo comparto, regresamos al punto 1.

La queja aplica y deberías tomarla como una mejora para tu negocio.