Caso 81896   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra07/08/13

Ineptos y es+upidos en Presta Prensa de Elektra en Leon, Gto.

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Fui a empeñar una joya en Presta Prenda de Elektra en la ciudad de Leon, Gto., para ser mas especificos en la sucursal que esta sobre la Av. Miguel Alemán y cuando fui a desempeñar me tardaron un buen porque segun ellos no la encontraban y despues de casi una hora me salen con que ya no la tenian, que "por error" la habian entregado a otra persona, y que la empleada que estaba en ese puesto precisamente la despidieron porque era muy distraida, y yo me pregunto, ¿que culpa tengo yo que antes de contratar a su personal no le hagan las prubas suficientes para saber si tiene capacidad o no de estar en ese puesto? imaginense como me senti en ese momento, porque aparte del valor comercial tambien tiene un valor sentimental para mi.

Y me aferre a que yo queria mi joya, me daban varias opciones, pero yo insistia que yo queria mi joya. Segun ellos me queria reponer el dinero, pero realmente me querian dar una baba. Pues me aferre y la verdad les dije hasta de lo que se iban a morir. y pues no me quedo mas remedio que aceptar otra joya que ellos me podian dar. La verdad no me quedo mas remedio que aceptarla, porque de otra manera, yo iba a perder mas. Pero de aqui en adelante jamas vuelvo a ese lugar porque de verdad APESTAN. Y me encargare de difamarlos por el resto de mi vida. No tienen Etica Profesional y mucho menos Responsabilidad.

Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga
Elektra Mexicali apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

08/08/13
valentino  09
entiendo tu molestia pero tomaste la solucion mas facil. si de verdad querias recuperar tu joya, lo mejor era no recibir nada y aferrarte a que te devolvieran la tuya sin importar que tuvieran que hacer.
08/08/13
19388
Se nota que le tenías mucho valor sentimental eh? Por eso la empeñaste en Elektra. No si de verdad se nota bastante, debió ser algo demasiado importante para ti.
09/08/13
rdm  13
debiste de pedir asesoría para ver de que modo te podían resarcir el daño, ya se que si tiene valor sentimental pues nada se compara pero que culpa tienes tu de su ineptitud, imagina si hubieras dejado de pagar y les haces la chillona de que no puedes, ellos con la mano en la cintura te dicen que no es su problema y venden la joya, pero los muy lacras como es al contrario te dicen usted disculpe