Caso 72274   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra12/11/12

Elektra es una mi3rda

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Elektra es una mierda de empresa yo trabaje ahi y abusan de los trabajadores con horarios de hasta 13 horas al dia en temporadas altas te quitan tu dia de descanso que por que se tiene que vender mas jaja! a pero eso si no te pagan mas por eso eh,el salario es regular depende de cada quien pero cada rato cambian su esquema de compensacion y obvio es mas dificil ganar mas y de buenas a primeras te dan las gracias por tu servicio pero te quieren dar una miseria de liquidacion a y por lo general te despiden al termino de la semana pero es para no pagarte tu semana trabajada aparte cada vez te exigen mas y mas te ponen cuotas de venta exageradas y si no las cumples vas para afuera.

Con los clientes el abuso es aun mayor la verdad me toco ver muchas veces el robo porque no hay otra manera de decirlo,al cliente se le vende un producto se supone que le va a salir en tal cantidad con su pago puntual pero con un dia que presente un atraso el recargo que se le obra es un poco mas del 50 porciento de interes, el mismo sistema esta diseñado para robar hay muchas veces que ya van a mitad de sus pagos y sienten que ya casi terminan o que es poco lo que les falta pero sorpresa es una cantidad casi igual o mayor alo de la deuda eso es porque primero te cobran el interes y ya al ultimo es el valor real del producto eso lo hacen por si quieren liquidar la deuda antes,aparte cada 14 dias le van cobrando un interes extra y la cuenta va en aumento en vez de disminuir,no se diga de los cobradores ni la secundaria tienen terminada y se sienten que se saben la ley completa llegan a amenazar ala gente no a cobrar eh diciendo que les van a embargar si no pagan a ojo con ellos si ustedes se ven en esa situacion no les den dinero a ellos a menos de que les dejen su ticket si no se los dejan ellos la verdad es un maldito robo Elektra ojala la gente no tuviera que recurrir a este tipo de empresas que se dedican a robar ala gente y lamentablemente es la gente de menos recursos la mas afectada me gustaria que toda la gente afectada y tambien la que no se uniera para no comprar en Elektra,ojala les haya gustado mi queja y les pueda servir de algo.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mala queja, y no por creer que elektra no sea una mi*rda, al igual lo son Coppel, Famsa y todas esas tiendas que se aprovechan de la ignorancia financiera de las personas que no leen sus contratos. Al final la queja deberia ser para el usuario final, para aquel que no ahorra y prefiere endeudarse (y despues no pagar). Sabes por que los intereses son altos? por que la casa que te da el credito tiene que protegerse de una u otra manera, a que me refiero? El negocio del que presta dinero (que no es beneficencia publica) es recuperarlo con un porcentaje de ganancia, y a mas personas que no paguen (cartera vencida) el interes de los que pagan es mayor para evitar perdidas. Al final si pagaramos a tiempo todos, los intereses serian mas bajos, no pagariamos retardos y no tendriamos a cobradores en el telefono o en nuestras casas
pwnz00rer  11
Lástima, yo sólo puedo agregar una buena experiencia.

Cuando compré mis electrodomésticos, me estuve paseando por varias tiendas: Coppel, Famsa, Viana, Wal-Mart, Sam's Club.

Y en Elektra fue donde encontré el precio más bajo en los productos que yo quería (de contado, claro), sólo que tuve que comprarlo en 2 tiendas Elektra diferentes, lo bueno es que de una los mandaron pedir a la otra y no me cobraron flete extra, ¿o sí y ni cuenta me di?.

Eso sí, cuando pagué mis cosas inmediatamente me ofrecieron tramitar mi crédito, los mandé a volar. Los créditos con Elektra es vender tu alma al diablo, es mejor conseguir una TC y comprar a meses sin intereses.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Ojalá les haga gustado mi queja"

¿Estamos en un foro de relatos, o de quejas?
pwnz00rer  11
Es un foro de quejas relatadas mi estimado apestOSO.
veracruzanagirl  11
hasta que por fin un empleado habla de su empresa esta bien mano, maldita empresa raterucha.

el sistema esta configurado para robar, con que eso es, carlos salina pliego vive del fraude y robo.
13/11/12
No lo dudo. Elektra es una tienda sin temor a saquear a la gente pobre. Claro que te engañan muy facil proque todos sus comerciales salen en los programas de la televisora TV Azteca y ahi caen redonditos la mayoría de los mexicanos. Lo siento, es el precio que se tiene que pagar por ver tele como zombies.
17/01/13
Marck 7  12
yo pienso que al hacer una compra a credito obvio lleva intereses y se supone que te explican cuantos pagos van a ser y de cuanto y se supone que al comprar estas aceptando los terminos y condiciones, también se esta consiente que si te atrazas te cobraran un interes mas por cierto muy alto, bueno por un lado pienso que asi hacen que la gente no se atrase y si no quieres que pase eso simplemente cumple, tratos son tratos, son intereses altos pero solo asi mucha gente se hace de susu cosas, ademas nadie obliga a nadie a sacar un credito,no estoy de lado de nadie nadamas es mi punto de vista. Lo que si se que donde sea si una deuda se atraza genera intereses y te dicen cuanto es por que he oido que en la tarjeta Walmart se atrazan y te cobran pero lo que se les antoja me han contado he, adios.
17/01/13
Marck 7  12
la verdad de oido comentarios negativos de la tarjeta Walmart departamental que la manejan como si fuera de visa,y no respetan los pagos tal vez por eso mucha gente va a Elektra que por lo menos saben cuanto van a pagar con su calendario. Me han contado yo no se. adios.