Caso 141471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra04/04/19

Elektra Tienda en línea apestosa

Elektra
Compre en Elektra - Tienda en línea un mueble en febrero, me lo mandaron muy rapidamente, pero el mueble esta incompleto, de manera que estuve llamando durante dos semanas para recibir atencion de parte del area de garantias de Elektra - Tienda en línea, cuando finalmente me hicieron caso, me hicieron llamar durante otras dos semanas porque según ellos tenian que recurrir a el proveedor de Elektra - Tienda en línea,

después me pidieron que les especificara el faltante y les dije que falta la tabla I de Ignacio, posteriormente Elektra - Tienda en línea me dijo que el proveedor ya había mandado el faltante, lo cual es totalmente falso, luego me mandaron un correo asegurandome que me mandarian la tabla faltante esto data de febrero y todavía sigo esperando a Elektra - Tienda en línea, les recomiendo que para comprar en linea acuadan a una tienda de PRESTIGIO y nunca lo hagan en Elektra,

estan a punto de lograr que deje de luchar por un derecho que es que me entreguen el articulo completo, sin tener que acudir a la procuraduria federal del consumidor, Elektra - Tienda en línea apesta verdaderamente sobre todo el área de garantias que su principal funcion es desesperar al cliente.

inclusive les muestro el mensaje absurdo que me mandaron, pidiendome que les mande una foto con el artículo completo y una foto con la parte faltante.
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo
Elektra.com tienda fraudulenta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta