Caso 127289   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Energy Fitness04/08/17

Energy Fitness apesta por rateros

Energy Fitness
Por ningún motivo vayan a este gimnasio Energy Fitness y MUcho menos en el de Polanco si no contratas el programa de entrenador personalizado NADIE te have caso ni te pone una rutina ni nada eres un cero a la izquerda.

Y si cometiste el grave error de inscribirte en Energy Fitness de verdad NI LOCOS den como referencia tarjeta de credito ni debito para cargos referenciados se volverá en una de tus peores pesadillas y en un gran desgaste emocional, fisico y MONETARIO.
Si quieres cancelar tu membresía te piden que envíes un correo y firmas unahoja que no sirve de nada.
Si pasa el día 15 y no cancelaste te cobran el siguiente mes a fuerza aunque todavía no haya comenzado el mes, si te pasas del día 10 y no has pagado también te cobran una multa por pago posterior.

Aparte de eso cuando quieres cancelar con Energy Fitness te hacen cobros excesivos, a pesar de que di por terminado el contrato que tenia con ellos pedi no se me hiciera el cargo y no en balde me hicieron no uno sino 3 cobros mas en un solo mes.

Yo mande un correo con el Gerente de Polanco de Energy Fitness de nombre L.B. para tratar de solucionar este tema y no contestan ni por correo ni por telefono, le he dejado mas de 10 mensajes con mis datos y ni una sola llamada.

Lo peor es que llamas al corporativo y nadie te hace caso.

Energy_Fitness lo peor que hay en gimnasios atencion al cliente.

Lo peor de lo peor.
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195878

11/10/21
Yamile Rascon  21
Pésimo servicio!!!! Llevan desde junio diciendo que van a abrir y ni siquiera tienen fecha de apertura este año. Pedí mi devolución y no cuentan con gente competente que te atienda. Nadie sabe resolver problemas, es muy difícil que alguien te conteste y te solucione. Resulta que ya procedió mi cancelación y me van a devolver MI DINERO, de 30 a 90 días hábiles, cuando mi pago pasó el mismo día, y a fuerza quieren hacerlo a la cuenta que ellos quieren. no se incriban!!! es un robo, de un empresa sin seriedad!!