Caso 51777   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Eruviel Ávila06/06/11

Eruviel Ávila candidato a gobernador apesta

Eruviel_Ávila nos miente a todos queriendo comprar votos con mentiras y supuestas conferencias para los universitarios llevandolos con engaños y haciendo que en la entrada pongan su nombre y numero de de IFE.

NO SE VALE con trampa cualquiera gana porfavor no votemos por alguien que segun es igual atodos claro que no el no se preocupa por nada y no se preocupara jamas ademas de que sus propuestas son basura para todos porque no propone algo mas util para la comunidad
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
1721
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
10753
11
  4.2  pts.
Totalmente Palacio, pura farsa
21/ 02/ 07
24633
11
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/11
-2 
-1
 +1
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Cuando son dias de votaciones todos los partidos regalan playeras o despensas a cambio que votes por ellos es mejor no votar por nadie todos son iguales.
07/06/11
-2 
-1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente se están viendo muchas irregularidades en esta campaña, y la autoridades electorales (que parece que están al servicio de EPN) bien gracias.

Tengo dos tíos que son maestros y están afiliados al SNTE, fueron obligados por el sindicato a ir a un mitín de Eruviel donde iban a "pasar lista". Aaaaah, pero eso si, les dieron su playera y su bolsita con dos naranjas para la sedm porque tenían que ir gritando ¡¡ERUVIEL, ERUVIEL, ERUVIEL!!
07/06/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No perdamos de vista que las votaciones no se ganan con estos registros.

Se ganan a la hora de votar !!!

TODOS van a hacer marranadas, y hay que recordar que una cosa dicen en campaña y otr ya cuendo están en el poder (recordemos al presidente del empleo por ejemplo)
07/06/11
-2 
-2
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1305
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
no a la votacion nadie sabe para quien trabaja, para que votar por esta bola de parasitos panzones, huevones, pederastas, que solo, aumentan los impuestos y mas impuestos. son la misma patraña de siempre, di no a la votacion

nadie sabe para quien trabaja, si nadie vota a ver que diablos hacen los del pri.

lo que deberian de hacer es disminuir el sueldo a estos canivales y disminuir los diputados, cenadores, legisladores y plurinominales, a todos los que cobran nomina sin trabajar, es lo que deberian de hacer.

a eliminar los aviadores, es mucho gasto que hay que solo gastan el erario publico e impuestos en propagandas politicas.

di no a la votacion.
no a la votacion, no a la votacion. no a la a la votacio, no a la votacion, no a la votacion, no a la votacion,
no a la votacion, no a la voltacion
no a la votacion, no a la votacion.
07/06/11
-2 
-2
 +0
Reportar
rthdez  08
157
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es bien sabido que esta elección ya está ganada de antemano por Eruviel Ávila, Encinas y Bravo Mena sólo le están "haciendo al cuento" para no quedar mal aceptando su derrota. En varias colonias de Ecatepec, ya estaban regalando despensas en nombre de Eruviel antes de que fuera designado como candidato oficial del PRI.
07/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
445
Reportar
pero falta quien por un mugre tinaco o unas laminas venda su voto. asi paso en veracruz.
07/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Seré muy ingenua pero el que tomen los datos de mi IFE para que sirve?
Solo he visto que me llega propaganda de X partido, pero pues nada mas.
Cada quien vota por quien quiera y puede recibir despensas, botes de pintura, cemento o lo que sea de otros partidos, o como funciona esto??
07/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
rthdez
No andas tan perdido.
Santa Clos no tiene seguidores aqui y el cierre de Reforma no lo queremos para el Periférico en el 2012.

Bravo Mena ya le dieron una arrstrada en alguna ocasión, (cartucho quemado).

Peña nieto a todo lo que da y los principales municipios ya son priistas Atizapán,Naucalpan, Cuautitlán, (No se quien quedó en Ecatepec)
08/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lupita1mod
Lo hacen para ganar simpatías, no pueden asegurar votos con esto.

Asi que toma todo lo que teden no importa de que partido sea, recupera parte de los impuestos que pagamos.

A la hora de votar escoges lo que tu decidas.
08/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
No voten por Eruviel, se los suplico. :)
20/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
Comentario Experto
una mas del mentado Eburriel Avila:

Sorprenden a priistas repartiendo despensas a favor de Eruviel Ávila

Ciudadanos del Estado de México sorprendieron a gente del diputado priista David Sánchez Guevara repartiendo despensas y admitiendo que se pagaron con dinero del erario para hacer proselitismo a favor de Eruviel Ávila.
El acto fue anunciado por medio de un volante, repartido hace unos días, que contenía el siguiente texto: "Te esperamos este domingo 19 a las 12 hrs del día, ¡no faltes! es rápido, en Luis Enrique Erro #49 con la Mtra. Oralia. Para que recojas tu tarjeta de apoyos, invita a más personas todas de Satélite y de 18 años en adelante. No pierdas estos apoyos sabes que se ha cumplido."
En el lugar y a la hora indicada en el volante, se presentó el diputado priista David Sánchez Guevara, quien explicó a los vecinos que acudieron el funcionamiento de la tarjeta "La Efectiva", que usa Eruviel Ávila para hacer proselitismo.
Una persona del equipo de Sánchez Guevara preguntó a los que asistieron si ya les habían dado una despensa. Señaló que a los que se daban de alta para "La Efectiva", dando sus datos personales para este propósito, se les regalaba una despensa, la cual se tenía que recoger en la casa 42 de la calle Luis Enrique Erro.
Cuando los ciudadanos preguntaron quién pagaba por las despensas, la persona respondió que se pagaban con "nuestros impuestos" y que se apuraran a ir por su despensa.
Indignados, los ciudadanos fotografiaron lo ocurrido, tomando imágenes de uno de los vehículos de Sánchez Guevara para hacer proselitismo a favor de Eruviel Ávila.
Cuando la gente del diputado priista se dio cuenta de que los estaban fotografiando, trataron de ocultar la evidencia, quitándose los chalecos con el nombre del priista y de Eruviel Ávila, y cubriendo las despensas con una lona. Inclusive trataron de quitarle la cámara a la persona que tomó las imágenes.
Más vecinos llegaron al lugar y reclamaron, causando la ira de los priistas que repartían las despensas y de los vecinos que las recibían, por lo cual detuvieron el reparto de despensas y cerraron la reja de la casa donde se llevaba a cabo.
Los ciudadanos que sorprendieron estos hechos recibieron quejas de los vecins que recibieron las despensas, quienes dijeron "Sí, la verdad sí es delito electoral... ¿para qué toman fotos?... ¡Nadamás andan metiéndose en lo que no les importa!... ¡Aunque las suban a internet no importa!", gritaban furiosos los que recibieron la dádiva.
"Se piensa que en las mal llamadas 'zonas residenciales' la gente no comete delitos electorales ni cambia su voto por una despensa. Nada más alejado de la realidad. El PRI reaccionó de manera torpe y violenta porque se vio sorprendido y no supieron qué hacer. Seguramente esperaban que toda la gente les aplaudiera o se hiciera de la vista gorda. Por eso todos debemos salir a a calle con nuestras cámaras para denunciar a este tipo de delincuentes. Ya basta de cinismo", señalan en su reporte los ciudadanos que sorprendieron los hechos.

Link
Link
20/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
rthdez  08
157
Reportar
El día de ayer (domingo 19 de junio) fuí con una amiga al centro de San Cristóbal, Ecatepec. Había un mitín de Bravo Mena pero casi no había gente, lo curioso es que en la plaza hay una zona de boleros y todos ellos debían tener una lona de Eruviel para poder trabajar en esa área.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario