Caso 162899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Karate Goju Kan27/06/22

Escuela de Karate Goju Kan plaza Otero ni reembolso ni producto

Escuela de Karate Goju Kan
Pagué por adelantado un uniforme de Karate para uno de mis hijos en Escuela de Karate Goju Kan, me esperé alrededor de 4 meses porque no encontraban, qué porque estaban escasos, después llevan uno que no le queda y me piden esperar nuevamente, mis hijos dejaron de asistir, pues tampoco me gustó la escuela,

(veía que mis hijos no hacían los ejercicios de calentamiento bien y los maestros se la pasaban sentados viendo el celular,no los corregían, además que cada dos meses te hacen exámenes que obviamente cobran carísimos y sí no los quieres hacer te avientan todo un choro, aunque sabes que no está preparado para hacerlo) seguí mandando mensajes para preguntar por el uniforme y sólo me preguntaban cuando iban a regresar,

luego me salieron con que ya habían vendido el uniforme y que me avisaban cuando lo tenían nuevamente, volví a mandar mensaje y no me decían nada, y este año les pedí reembolso en Marzo y cómo no fuí me dijeron que ya no me daban nada. Sí pueden , busquen otras opciones, definitivamente no los recomiendo, hay mejores escuelas y con más ética y compromiso que ellos, pero como el dueño es diputado federal de Zapopan se sienten intocables.