Caso 19744   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta09/03/09

Estafeta igual a rateros y sin escrúpulos

Compré un Jersey con un proveedor de confianza el cual me lo mandó mediante una guía prepagada, la cual pega por afuera de la bolsa de Estafeta, y resulta que cuando recibí mi paquete me venía una mugrosa cajita de barritas marinela, la cuestión es que abrí la bolsa pensando que ahí podría haber venido el jersey, pero resulta que no era así. Ahora bien, lo malo no es tanto el hecho de que la gente ladrona y asquerosa de Estafeta haya robado el jersey, pues hay gente de lo peor que sin escrupulos lo hace. No. Lo peor de todo es que Estafeta se deslinda de responsabilidad, se presenta una queja reclamación, lo cual es una farsa y un procedimiento estúpido en donde ellos mismos valoran la evidencia y ellos deciden si procede o no procede, pues resulta que qué creen?.... pues sí, adivinaron, no procedió y el producto se perdió, así se las gastan esos estúpidos de Estafeta que son una basura de companía, no obstante voy a presentar una queja ante la PROFECO y probablemente una denuncia por robo ya que no es justo que ellos dictaminen si te devuelven tu dinero o no. Espero les sirva para que tengan cuidado cuando envían un producto con guías prepagadas, porque lo que hacen los perros es despegar la guía del plástico lo cual es muy fácil y luego usan otra bolsa y eso es todo.
Estafeta es la peor mensajeria
03/ 03/ 2015
Estafeta apesta
13/ 02/ 2015
Estafeta no cumple. Se niega a ayudar
05/ 12/ 2014
Estafeta Members Apesta estafetamembers.com
27/ 09/ 2014
Estafeta, lo peor en envíos
10/ 12/ 2012
Coppel "Desgracia tu Vida"
13/ 05/ 2011
Dinamo es una basura de motos
18/ 11/ 2008
PEMEX apesta horrible
11/ 02/ 2008
Telmex, sólo me están tomando el pelo
25/ 05/ 2010
Bancomer Ineficiente y gregario es el servicio
18/ 01/ 2009

05/06/2009
cesc  09
Muy bien hecho, casos como estos deben se denunciados. Yo te recomiendo uses DHL, UPS o ya de perdida Mexpost, aunque maltratan los paquetes, es raro que roben los productos, y además es más barato, más seguro y se tarda lo mismo.
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.