Caso 112057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estacionamientos Corsa08/04/16

Estacionamiento Republica de Uruguay número 1x

NO se dejen engañar por lo empleados en el Estacionamiento de República de Uruaguay número 1x, encontrarán cualquier defecto en tu automóvil para internarte vender la reparación. Son unos ESTAFADORES los empleados que laboran en el Estacionamiento de República de Uruaguay número 1x. Nunca caigo y esta vez me dejé llevar, y ahora tendré que pagar doble reparación de mi vehículo, lo dejaron peor de lo que estaba, tanto el golpe como la pintura dichos empleados en el Estacionamiento de República de Uruaguay número 1x. Pésima decisión de mi parte. Lo barato sale caro... Y como premio, te intentan cobrar más en caja y además no devolverte el cambio. OJOO con los empleados del Estacionamiento de República de Uruaguay número 1x!
Actualización del caso por leonardorodriguezgue:

NO se dejen engañar por lo empleados en el Estacionamiento de República de Uruguay número 1x a un lado del restaurante Centro Castellanos, encontrarán cualquier defecto en tu automóvil para intentarte vender la reparación. Son unos ESTAFADORES los empleados que laboran en el Estacionamiento de República de Uruguay número 1x. Nunca caigo y esta vez me dejé llevar, y ahora tendré que pagar doble reparación de mi vehículo, lo dejaron peor de lo que estaba, tanto el golpe como la pintura dichos empleados en el Estacionamiento de República de Uruguay número 1x a un lado del restaurante Centro Castellanos. Pésima decisión de mi parte. Lo barato sale caro... Y como premio, te intentan cobrar más en caja y además no devolverte el cambio. OJOO con los empleados del Estacionamiento de República de Uruguay número 1x, a un lado del restaurante Centro Castellanos
11/04/2016 09:15

Estacionamientos Corsa roban llantas