Caso 14785   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta11/10/08

Estafan, perdón, Estafeta

El dia 3 de octubre en la mañana me hacen un envio desde Venezuela de unos documentos, el sobre sale de Venezuela, llega a Miami de alli a San Luis Potosi el dia 7. Ahora desde San Luis a Puebla no ha sido posible que el envio salga a destino final Puebla, es apestoso el servicio de esta gente, ya son 3 dias que el sobre esta en las oficinas de Estafeta en San Luis y un señor de apellido Miranda dice que segun el desde ayer ya deberia estar aca en Puebla, acabo de hablar con el nuevamente y ahora que quizas el lunes de la semana que viene, APESTAN DE VERDAD, este dice que fue desde Venezuela de alla dicen que aca llego y que aca se hacen gueyes, la verdad APESTAN en Estafeta.

24/10/08
asivalle  08
estoy al 1000 por 1000 de acuerdo contigo es una mierda el servicio de esta empresa yo tengo mas de 20 dias solicitando un paquete
01/04/09
juamiranda  / Juan Manuel   / 09
Mi hermano, en Venezuela piensan que Mexico es un rancho con 4 calles, en muchos lados lo piensan tambien, en mexico tenemos codigo postal en muchos lados de centroamerica no, por lo que piensan que una calle y numero basta, si la direccion no la mandan completa no se aplica la garantia de entrega, hasta completarla ya sea con el remitente o con el destinatario, en tu caso y si aun conservas tu paquete, porque ya lo recibiste al pasar tus datos de destino correctos y completos, lo puedes verificar fisicamente en el llenado de la guia internacional, en fin, me hiciste el dia bro.