Caso 113166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta09/05/16

Estafeta apesta se mandan solos

Estafeta
Es la tercera vez que me sucede esto con Estafeta, me hacen envíos por esta empresa, llegan a mi ciudad y de repente aparece intento fallido, "no se encontraba en domicilio" esta última vez con una descripción absurda de mi casa que nada tiene que ver, les llamo para ver que pasó y lo único que saben decir es: mañana se realizará otro intento, con una actitud pésima, si quieres ir a recoger el paquete tu mismo a sus oficinas no se puede hasta el segundo intento, lo cual es una perdida de tiempo total, porque en total son tres días más de lo esperado. La atención telefónica y por chat es horrible, tienen una falta de criterio increíble, no tienen conocimiento y su actitud es grosera y burlona.

No te dan una solución, ni opciones, lo cual es increíble a estas alturas, no se como sigue funcionando, la gente de atención a clientes parece que se manda sola y así seguirán porque no hay ni donde quejarse. Por último, cabe mencionar que el domicilio es fácil de ubicar ya que esta en una avenida y nunca ha habido problemas con otras empresas de mensajería, sólo con Estafeta. Por favor, si tienen oportunidad de elegir otra empresa al momento de comprar algo en Internet háganlo, eviten Estafeta ya que va de mal en peor, de cuatro envíos con esta empresa sólo uno llegó en tiempo el primero, los demás han tenido los mismos problemas que ya mencioné.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse