Caso 112220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Cocolandia13/04/16

Estancia Infantil Cocolandia en Tultitlan, NO TIENEN REGISTRO

Resulta que quiero cambiar de escuela a mi hijo y no pude porque la escuela en la que lo inscribí es pirata,se llama cocolandia en Tultitlan Estado de mèxico. después de varias visitas y según yo, ver que todo estuviera al corriente,(DOCUEMENTACION, y protecciÓn civil) resulta que, nada era real, y no me pueden expedir un papel nada, me canse de que la directora pedagoga supuestamente, me diera largas a todo, 3 padres de familia sacamos a nuestros hijos y nadie va a hacer nada en SEP me dijeron que inscriben a mi hijo sin ningún problema a la escuela que yo quiera, a lo que conteste, ¿es moralmente aceptable, saber que estos niños están en riesgo y no hacer nada? Ni siquiera me contestaron.
Lo mas preocupante es que por 6 meses estuvo mi hijo con ellos, le hice estas observaciones a la directora y me dijo que las iba a corregir nunca hizo nada, sin pensarlo saque a mi hijo pero que pasa con, los padres que tiene ahi a sus hijos y no saben lo que pasan día a día.

la directora me dijo que no me puede dar ninguna CONSTANCIA

un día llegue sin aviso y me tope con un familiar de ella gritoneando a los NIÑOS
en otra ocasión la misma persona le dijo a un niño que era un puerco y que fuera a lavarse la COLA
otro dia nuevamente llegue sin aviso y vi como llego el servicio de basura abrieron puertas de par en par y todas las maestras salieron, en ese momento vi como una bebe se cayo de unas escaleras y la levanto otra niña como de 5 AÑOS
vi como los niños mayores atendían a los mas chicos, como si fuera su OBLIGACIÓN
mi hijo me dijo que si tenia sueño no lo dejaban dormir y le pegaban en su panza para que no se durmiera
y mil cosas que en poco tiempo observe

Ayer hable a todo tipo de institución y resulta que estas escuelas pueden hacer lo que hacen no dependen de nadie y nadie las puede clausurar, nadie, pgr, derechos humanosy sep.en derechos humanos me dijeron que hablara a la PROFECO.
CONCLUSIÓN
puedes hacer con los hijos de los demás lo que quieras y aparte recibirás un apoyo federal, pero si algo le pasa a tus hijos en estas escuelas el único culpable es el padre y no la escuela pirata.
Si alguien sabe quien regula o puede clausurar estas estancias piratas por favor díganme a donde me dirijo, me preocupa el bienestar de los niños que siguen ahí.
ESTAMOS 3 padres de familia en esto pero nadie nos escucha.