Caso 80132   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Esteroides-mx.com14/06/13

Esteroides-MX.com apesta

Esteroides-mx.com
Hace mas de mes y medio realicé una compra via internet en la pagina esteroides-MX.com resulta que realicé los depositos correspondientes y por medio del chat me dijeron que tenía que depositar otra cantidad por que el monto de los impuestos no era correcto, lo deposité como lo indicaron, envie los datos del deposito y me dijeron que al dia siguiente me mandarian el numero de rastreo, como a los tres dias no me llegó empesé a cuestionarles via chat por el pedido pero no me respondian nada y me dejaban colgado, ante tanta insistencia me bloquearon el acceso, me conecte con otra cuenta y me dijeron que era PROXI server (lo cual era mentira) y por eso me bloquearon, el caso es que hasta ahora ya mas de mes y medio y no me contestan los correos y por el chat al darse cuenta que soy yo me bloquean la coneccion, me robaron abiertamente 2000 pesos en esteroides-MX.com

marlon1  13
Cuidado Esteroides-mx.com son estafadores - no envian producto. Revisa las otras reseñas... no regales tu dinero.

Esteroides-mx.com te engañan con buenos precios cuando haces tu pedido te envian la Orden de Compra acorde con el importe publicdo... POsterior cuando haces el deposito te van solicitando mas dinero que nunca especificaron en la orden original. Primero IVA... porterior Memebrecia... posterior Gastos de Envio ...y asi sucesivamente hasta que ya no puede sacarte mas dinero... al final no envian el producto.

No caigas en el engaño... los telefonos publicados no contestan y la direccion fisica que publican es un lugar al que no te atreverias a entrar para hacer tu reclamo en persona.

Si te interesa comprar este tipo de producto, verifica otras opciones. Esteroides-mx.com es un sitio de ladrones estafadores
marlon1  13

HAKIN  13
En primer lugar no esta bien inyectarse esteroides, pero bueno, pues es bueno saber que estafan a la gente, al final te hicieron un beneficio, por no ponerte esas porquerías, de antemano yo aconsejaría que no se pongan esas chdras.