Caso 64540   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estética Borbonella17/04/12

Estética Borbonella apestan

Tengan cuidado! Compre una promoción de alaciado japones en una estética "Borbonella ubicada en mixcoac" al llegar te atienden bien amable y te dicen que tu cabelll va a quedar super lacio y padrisimo! En conclusión te van terapiando, a mitad del proceso te dicen que para que tu cabello no te quede con frizz y esponjado debes pagar un tratamiento extra y te van metiendo tratamientos y etc. yo no acepte, a los 3 días me lave el cabello y sorpresa !Me quedo como estropajo y se meo empezo a trozar.

Les llame a Estetica Borbonella, fui y la dueña en pocas palabras me dijo que era una promocion de 7,000 1,200 que que queria! Que no me podian poner todos. por ese precio que tenía que pagar más e invertir en todo lo que mencionan
Pague para que me maltrataran el cabello :( y jamas comprare en gruopon
195871

17/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se si leí bien, pero $7000 en un arreglo de cabello!!

¿Y qué diferencia hay entre este alaciado y otro convencional?
18/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para un tipo practico como yo, pagar mas de $100 al mes por arreglarse el cabello se me hace exagerado.

Para una dama, el costo puede valer muy bien la pena, pagar $7,000 puede parecer nada y cada quien lo que quiera gastar, en tu caso fueron "solo" $1,200 pero yo creo que mas bien lo que te hicieron fue timarte.

La idea obviamente era irte metiendo mas y mas tratamientos para cobrarte lo mas posible, no te dejaste y de todas maneras tu pelo quedo mal.
23/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues yo sabia que ese tipo de alaciado maltrababa muchisisisisisisisisisisisisimo el cabello, si de por si la planchada que le damos al cabello cada tercer dia o de vez en cuando lo maltrata muchisimo, que esperas de eso, Que lastima que nos sigamos creyendo lo que nos dicen, y nimodo tu dinero se fue a la basura, ahora te toca gastar mas en tratamientos y demas para arreglarlo.
23/04/13
ciudadana2610  13
Es verdad... Me paso exactamente lo mismo, segun ellas quedara super bien, que dura minimo 6 meses el cambio, y que se quedara muy contento con el cambio, Para NADA... nisiquiera lo mas minimo... pague mucho dinero para que no hagan nada bien.. lo peor es que antes de ir incentive a unos familiares a que hicieran lo mismo y gastaron dinero por mi culpa, pues tambien habia mucho mucho descontento, Hablo a Groupon para que evaluen los servicios de sus anunciantes pero como siempre un Nosotros lo Evalularemos ¬¬ , aun cuando su reputacion esta de por medio son pasivos e inutiles. Garantia NULA.... Estan en Carracci.. No vayan NUNCA...