Caso 18697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Unisex09/02/09

Estética Unisex

Es la peor estética a la que mi esposa.

El día jueves 05/02/2009 fuimos a hacer una sita para la tarde, lo cual una señora gordita nos comento que si podía ir a las 16:00 Hrs. Con una chavita que estaba a punto de recibir en la escuela, su precio máximo comentado por esta misma señora gorda un precio máximo. Lo cual ese día fue mi esposa por que le comento que puntual, y la muchacha al ver a mi esposa le comento que ese día no podía, que solamente al día siguiente.
Al día siguiente asistió a la ora que le dijo (a as 15:00 Hrs.) lo cual la muchacha nunca llego, y le mando la señora gorda a otra señora, que nunca habíamos visto, y le empezó a decolorar el cabellos para igualarlo, lo cual nada mas se lo dejo color naranja, y las puntas negras, le puso tinte según ella del mismo tono, lo cual a de ser daltónica. Y para terminar, le querían cobrar lo doble de lo que le habían comentado. Por sus grandísimas porquerías.

Así que si quieren echarse a perder el cabello y hacer berrinche todo el día, vallan a la estética que esta en Av. Santa Margarita a 2 cuadras de periférico. Es la única escuela de belleza “según ellos”.