Caso 114155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estratégica Smart Marketing07/06/16

Estratégica Smart Marketing es un asco

Estratégica Smart Marketing
Estratégica Smart Marketing es una porquería, su director general es un bipolar que si a de buenas y estas buena te trata increíble, pero si esta de mal humor o estas fea no le sirves, los directores que tiene son unos ineptos, que no se involucran con sus equipos, nos les ayudan a crecer, el ambiente es nefasto, lleno de personas chismosas y sin nada que hacer, mas que estar molestando al prójimo, a lo único que se dedican es a ver con quien se acuestan, o a quien viborean, los tienen contratos con el sueldo mínimo en el IMSS, para no pagar tantos impuestos, no pagan en tiempo sus cuotas obrero patronal, muchos en el contact center no podemos hacer nuestros trámites en el Infonavit, porque como no pagan pues no estamos al corriente en las aportaciones, pero a ellos les vale, cuando se trata de descontar son buenísimos, pero para pagar muy malos, sus contratos laborales son fraudulento,

las personas que están a cargo de Recursos Humanos son groseras, claro como son parientes del dueño, se sienten superiores a los que ahí trabajan, los tratan con la punta del pie, como si nos hicieran un favor al darnos trabajo, nos cambian de campaña como quieren, nos bajan el sueldo sin previo aviso, y si no te gusta pues te invitan a firmar renuncia, siempre buscan la forma de salir bien librados, esta empresa es de lo peor en el mercado, a sus mismos clientes los engañan, les prometen fechas de entrega que no cumplen,no les dan utilidades a todos, solo a unos cuantos, y eso solo para quedar bien con sus clientes, tienen gente muy inepta, que solo esta ahí porque enseñan o dan lo que les pidan con tal de estar ahí.

Estratégica Smart Marketing es una empresa que no se preocupa por su gente, solo por sus intereses, la directora de Training "DAM" es una cualquiera que se acuesta con hombres casados, tiene una lista grande de amoríos en estratégica, es una inepta pero para todos es de lo mejor.

Estratégica Smart Marketing es una muy mala empresa no cuida a sus empleados, en el reclutamiento les ofrecen un sueldo, pero a la hora del pago, pasa otro cosa y cuando reclamas te dicen hay lo sentimos pero entendiste mal, y te tienes que aguantar, te contratan por medio de otra empresa, para evitarse los problemas legales, no dan capacitaciones, sus intalaciones son inseguras, no se preocupan por su gente, ni porque de ellos comen, en sus fiestas de fin de año o de aniversario, solo van unos cuantos, según hacen concursos para ver quien va, pero todos son truqueados y acaban yendo los que ellos quieren,

su coordinadora de DO es una mentirosa, siempre te promete cosas que no cumple, te hace getas y te da el avión para que la dejes en paz, no hay nadie con la capacidad de ayudarte, otras creen que porque son psicólogas son mas que uno, para todo te sacan que son psicólogas, y que no se que tanto, mas bien son chismosas... Estratégica Smart Marketing es un ascoo..
195863

26/06/17
LunaCreciente  17
Podrías informar el nombre de las empresas de las cuales aportar el sueldo?, tengo entendido que son dos empresas por separado.