Caso 108528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europcar17/12/15

Europcar un robo

Europcar
Buenos días a todos, les pido que no renten autos en la empresa Europcar de ciudad Juárez ,ya que son un fraude,
Les comento los hechos, rente un auto Vento con el seguro total( fullcover) que es cero deducible en caso de accidente y pago en Vandalismo y daños metereológicos, tuve un accidente o alcance con un camión urbano ya que se detuvo a bajar pasaje en lugar no destinado a parar, el vehículo no tenía la póliza en la guantera y llame a la empresa para que enviaran la póliza y cuál fue la sorpresa que el seguro solo cubría daños a terceros, llegó el ajustador y me comentó ese pequeño detalle, después llegó el oficial de tránsito he hizo su peritaje, no habiendo imprudencia por parte mía y al no haber reclamo de daños por parte del propietario del camión hace su reporte y se firma por ambas parte, la empresa me repone el auto y al día siguiente por la mañana entrego la camioneta que me repusieron en la oficina de la empresa que se encuentra en el aeropuerto y les comento que necesito cerrar mi contrato y la persona de escritorio me dice que necesitan verificar con su departamento jurídico el caso y le comentó que porque razón si se había contratado el seguro de cobertura total para evitarnos ese tipo de problemas y resulta que pudo ser imprudencia mia y que era probable que me cobraran los daños y le comenté que el ajustador y el oficial de tránsito levantaron su reporte sin ninguna imprudencia como exceso de velocidad o estado de ebriedad y dice que lo van a revisar,

se le estuvo llamando a la gerente de la empresa en la ciudad de Juarez y nunca contesto una llamada solo se comunicaba por Whatapp y comentaba puras tonterías, que no encontraban el reporte de tránsito que yo había pedido que no interviniera el oficial en el percance y cosas como esas, a los 15 días me hacen un cargo por 35,000.00 pesos a la tarjeta que se había dejado en garantía y nos envían la factura de cobro, creo que es una irresponsabilidad por parte de la empresa dedicada a rentar autos únicamente tener pagada la póliza por daños a terceros y no cobertura amplia ya que la empresa prefiere cobrar los daños al cliente y perderlo y de esa forma según ellos ganar más dinero pero es al contrario seguirán perdiendo clientes, por favor no te arriesgues hay muchas otras empresas que si son serias,
Saludos.
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Europcar apesta
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

17/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué pésimo servicio.

Amigo, para poder desconocer ese cargo vas a pasar un auténtico calvario, necesitas COMPROBAR que todo de tu lado estaba bien y para eso necesitarás una copia del reporte de tránsito (desconozco cómo tendrás que hacerle para conseguirlo), acudir a profeco, notificar a tránsito, notificar a tu banco, igual hasta tendrías que pagar los honorarios de algún abogángster que te oriente con esto, no es posible que esta gentuza aparte de evadir su responsabilidad hagan depredación de sus propias negligencias con cargo a la clientela.

No dejes que te hagan esto, no es tarde para que canceles ese plástico y no te salgan con más sorpresas.