Caso 105552   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Facebook 04/09/15

Facebook no me deja enviar una solicitud de amistad a un persona en particular

Facebook
No entiendo porque Facebook no me deja agregar a un usuario en especial, si le mando a otros si les llega, a todos excepto a ese. Todo comenzó cuando un día en la mañana inicio sesión en Facebook , me doy cuenta de que no lo tengo en mi lista de amigos, investigando en mi registro de actividad veo que se elimino desde mi cuenta en un día y en una hora en que yo estaba fuera de mi casa y nunca inicie sesión. Después de unas horas nos volvimos a mandar solicitud pero no le llego, esa persona me la manda a mi y es lo mismo, tampoco me llega.

Tengo la sospecha de que fui victima de hackeo e incluso sospecho de una persona que lo pudo haber hecho. No se a que se deba si a una falla de Facebook o ¿es posible que alguien este impidiendo que nos volvamos a agregar?. A mi me encanta esta red social, tiene muchas cosas que otras no tienen y es un excelente medio de comunicación, pero si estoy muy molesta por esta situación, he buscado ayuda y nadie me sabe decir porque. P.D. Si alguien sabe de esto por favor díganme y ayudenme ya que necesito una solución a esto lo mas pronto posible
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195872

05/09/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Y la queja es contra........? ya intentaste reportar el problema directamente en Facebook desde tu perfil, si no una solución fácil, crea otro perfil de usuario Facebook y ya, agrega a esa persona especial, o mejor aun deja de enajenarte la vida en Facebook, quejarse sin siquiera buscar mas soluciones y de una red social, no vale la pena hacer una queja así...........al rato me topare con gente que se queje porque no se puede cambiar el color de su perfil en Facebook..........
06/09/15
himmler  11
dios santo.. ya quejas de este tipo? como dice el otro camarada.. pues create otro perfil y ya.. al rato vamos a ver quejas de que por que no puede enviar mensajes por chat estando bloqueados
06/09/15
Gamuza  09
Pues tal vez ese hacker de quien sospechas bloqueo a uno del otro sin que se den cuenta y por eso no se pueden enviar las invitaciones. La otra es que tal vez nunca existieron. Sigue las sugerencias de Mr. Shadows y Himmler, creando otro perfil. Saludos.
07/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿Es en serio esto?
AquilesBrinco  15
No se te ha ocurrido que tal vez esa persona.... no.. te quiere aceptar como amigo y por eso la elimina y dice que no llego, en lo personal no uso facebook creo que hay mejores maneras de perder tiempo y neuronas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
alquimista  10
Simplemente crea otra cuenta y agregas a quien quieras, o mas sencillo, manten contacto con esa persona mediante el mmessenger de facebook, y hasta por whatsapp si quieres.

Salu2.
13/09/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Aqui puede deberse a varios motivos
1. Virus en tu computadora o dispositivo movil (el mas común)
2. Hacker a tu cuenta (este caso es raro)
3. Infringir el reglamento de facebook
4. Error de programación en la pagina de facebook
5. Otro

No se si ya intentaste abrir tu facebook en una computadora o dispositivo movil a veces funciona porque en varios casos la computadora, tableta o celular esta infectado de virus y no deja ejecutar alguna ordenes correctamente.
Ahora si te decides abrir otra cuenta y te sucede el mismo error es seguramente problemas algún virus.
Espero haberte ayudado en algo.
06/04/16
jacksparrow  16
Jajajaj ya me imagino a alguien queriendo meterse a tu cuenta para solo borrar un contacto... Ahí te va lo que no quieres aceptar: esa persona no te quiere agregar. Aquí lo que apesta no es facebook...
27/06/18
Zonydero2099  16
joder..!!! y que no puedes mandarle mensaje privado y ya...? por que esa mania de tener mas de mil personas si en la vida real jamas las van a conocer...