Caso 138498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Faly Music07/12/18

Faly Music su servicio de venta en línea es una basura

Faly Music
El lunes 26 de Noviembre de 2018 compré tres artículos en la tienda en línea falymusic.com, el pago por PayPal fue inmediato, no se incluyeron tarjetas de por medio, por lo que la disposición del dinero es inmediata y PayPal así te lo indica.

Antes había preguntado por chat sobre la disposición de los artículos, así que pensé que no tardarían en enviarme los productos, ya en otra ocasión les había comprado e incluso me enviaron el mismo día de la compra (benditos tiempos aquellos). El martes los contacté por chat y me dijeron que a más tardar el día miércoles estarían enviando los productos.

Pero llegó el miércoles por la tarde y al ver que mi estatus de pedido no cambiaba, intenté contactar a Faly Music por chat, alguien inició el chat pero al preguntarle sobre mi envío simplemente se salió del chat y me dejó colgado, esto ya me pareció extraño, así que les hablé por teléfono. Ahora me contestó un varón que en seguida me dirigió con la encargada de ventas en línea. Ella me aseguró que mi paquete ya estaba listo, y que a más tardar saldría al siguiente día, porque según ellos, tenían muchos pedidos.

Dejé pasar el Jueves y hasta el viernes en la tarde, después que mi envío simplemente no aparecía, levanté una queja en PayPal, por no recibir mis productos. Cabe decir que les dejé varios mensajes en mi pedido a faly music que nadie contestó (ni siquiera creo que alguien los lea).

Al otro día una persona de Faly music me contactó por correo, indicando que se habían intentado comunicar por teléfono y no habían tenido suerte, que si les proporcionaba otro teléfono (el teléfono nunca sonó, yo estuve todo el sábado allí) y el tel que ellos tenían era el correcto. Simplemente les contesté que ya no necesitaba el pedido, que no era necesario hablar, que simplemente lo cancelaran. No me contestó. Hasta que le volví a enviar un correo en que le explicaba que aunque llegara el paquete a casa simplemente lo iba a devolver, ella me contestó que no había problema el pedido ya estaba cancelado.

Pensé entonces que me devolverían el dinero, pero ya pasaron otros 7 días de eso y no he podido ver la devolución de mi dinero...y sigo en espera. Los artículos que necesitaba los pedí a otra empresa y a los tres días llegaron.

Me decidí a dos cosas: levantar esta denuncia para que otras personas tengan cuidado con Faly Music y a levantar el nivel de mi queja en PayPal.

En síntesis: el servicio de envío es una basura por su lentitud, en el chat te dejan colgado para no responder preguntas incómodas, en el servicio telefónico te mienten y las notas que dejas en tu pedido nadie, absolutamente nadie las lee y menos las responden. Estamos en la época se servicios digitales, deben mejorar o simplemente dejar de vender en línea, sigan con la venta directa en tienda que es su fuerte.

Ojalá te sirva mi experiencia, después dejaré otra sobre el servicio basura de RedPack.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2075
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas