Caso 11013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farlati15/06/08

Farlati ricos tambien roban

Todo empezo desde mi contratacion en la Farmacia Latina Farlati(ubicada en plaza rio tijuana) la Lic. Selene (hija del dueño)me pidio mi documentacion original y dijeron q me la devolverian en el momento que la nesesitara para un tramit , en fin estuve ahi unos dias me transfirieron a la sucursal de Infonavit y Posteriormente a la de Torremol , yo era cajera ,en mi puesto con la misma caja estaban dos cajeros pa empezar; el otro hijo del dueño el Arquitecto Omar tomaba la caja como su alcancia personal ,al final del dia hacia falta dinero siempre yo le recordaba los faltantes y el se hacia sordo ,ademas de gritarle siempre a los empleados y llamarles rateros, pagarles por debajo del minimo,vender pseudofedrinay cigarros; cuando por fin renuncieme obligaron a pagar los faltantes de mi caja q yo no habia tomado. Dijieron que habia trabajado menos dias y no me pagaron lo justo amenazaron con no entregarme mi documentacion de no pagar,yo por no meterme con esa familia de maleantes pague y me entregaron por fin mi documentacion.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude