Caso 39320   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacia París13/07/10

Farmacia París apesta bastante

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Esta farmacia paris esta en republica del salvador esta aqui en el centro apesta. Mi mama fue al psiquiatra por tanto estres que causa la ciudad de mexico manifestaciones o trafico etc.

Le mando medicamento clonazepam este medicamento no cualquier farmacia las venden nadamas en farmacias grandes al ir a esta farmacia paris nos pidieron la receta se tardaron como 15 minutos ya que salen no me la pueden vender porque la receta no tenia sello me pusieron ese pretexto para no vender el medicamento me dio coraje les recorde su mama y luego fui a otra farmacia san pablo en esta si me la vendieron rapido y sin tanto requisito del sello. para mi esta farmacia paris apesta no les recomiendo ir ahi van a pasar un rato desagradable como nos paso saludos.
195176

15/07/10
regis  10
que yo sepa, el sello del medico en las recetas lo piden porque secretaria de salud asi se los solicita, como es un medicamento controlado por eso son muy estrictos con ese tipo de recetas, si la farmacia acepta recetas sin sello secretaria de salud los puede multar y hasta cerrarles el negocio, ademas si vendieran este tipo de medicamentos sin control, aceptando recetas a lo menso pues seria muy peligroso, hasta mortal tal vez
dokthre  09
amigo en primera, no j0d4s, el colnazepam es un narcotico de uso delicado, hasta en el imss tiene que tener sello, firma y control ese medicamento, de verdad que no j0d4s que pensarias si a tus hijos(si tienes) les lleguen a su escuela ofreciendoles droga con el permiso de la misma escuela?
muy pero muy malo verdad, pues lo mismo pasa, si ponen el dedo en la farmacia que te la vendieron les va muy mal a los de la farmacia, ahora antes de ponerte a mentar madres ponte a leer un rato sobre manejo de medicamentos controlados. la farmacia paris simplemente hizo lo correcto al no aceptar vendertela sin sello, como dicen, como se que tu receta es original, en verdad lo nesecitas, no le vas a dar otro uso al que debe ser?. piensele amigo antes de quejarse.
gokussf4  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dokthre  09
para mi el que apesta eres TU, ponte a leer mi chavo estudie y eduquese y no ande de quejoso sin sentido, no se si tengas conectada la materia gris con la mandibula, lo dudo, y mucho, una cosa es que vendan alcohol y drogas, eso se llama contrabando ilegar, venta de estupefacientes ilegal, creo mas bien el que apesta eres tu por querer ser como la bola de mexicanos que quieren todo a lo facil, o que, hubieras soltado una lanita con tal que te lo vendieran sin sello?, y no es que segun yo diga que el medicamento es delicado, te repito, ponte a leer antes de escribir tonterias y busca BENZODIASEPINAS en google, te pones a leer toodo lo que te salga haber si logras captar algo y si no pues creo que los 4 años que llevo trabajando en el IMSS han sido en vano los conocimientos que adquiero hay, asi que antes de andar de quejoso sin sentido, pongase a leer y conecta madibula-materia gris. Si en la farmacia te la vendieron sin sello pues que lastima de empleados tiene por que para vender un medicamento controlado asi nomas ps esta de lastima el servicio, como dicen alomejor una farmacia en manos de cualquiera y si por mi fuera ya hubiera levantado la denuncia a salubridad para que tome cartas en el asunto, por que te aseguro que si a tu mama le pasa algo seguramente te irias en contra de la farmacia por que te surtio medicamento y a la hora de que te pidan comprobantes el unico que se ahorcaria y perderia por los dos lados eres tu.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues la farmacia SAN PABLO, hizo mal, los medicamentos controlados se requiere que todas las recetas tengan los controles que llevan.

BIEN por la farmacia paris !!!!!!!!
gokussf4  09
Vamos por partes. Si el medico se las mando ami mama sera realmente necesita ese medicamento o no? aun que no me den la razon esto no se va a quedar asi trabajo en el gobierno are lo posible en contra esta farmacia paris no sirve para nada no se va a quedar asi
gokussf4  09
Aver si trabajas en el imss eres doctor o nadamas un enfermero?
dokthre  09
en 1 no tengo por que darte informacion personal.
en 2 tu queja apesta bastante al igual que TU.
en 3 con razon esta tan creidito, segun tu trabajas en el gobierno, me imagino debes de tener conocimiento de manejo de productos(sea cual sea) bajo supervicion y vigilancia, que repito, LO DUDO.
en 4 por gente como tu da pena decir "soy mexicano a mucho orgullo"
en 5 solo te dire que yo estoy en CENDIS(central de distribucion) y se perfectamente como entregar y recibir cualquier medicamento sea o no controlado.
en 6 bien dicen que cualquier sujeto sin conocimientos con palancas llega a donde quiere.
es todo lo que tengo que decir, no hay mas
esta queja APESTA asi con letra mayuscula, y mas TU por creer que por "trabajar en el gobierno" puede hacer lo que se le antoje escudandoce detras del mismo "gobierno", en verdad que esto ya hasta da pena ajena. surte tratando de querer hacerle mal a la farmacia paris aunque te repito, el tiro te va a salir por la culata le hagas como le hagas, ellos tienen la razon y sabran defenderse. Y por cierto para ser del "gobierno" das la impresion de que eres un CORRUPTO por querer hacer las cosas mal, eso APESTA AUN MAS.
Mickey  08
Sí, el adolescente gokussf4 es un corrupto, en especial porque no quiere admitir que quiere que las cosas se hagan de manera diferente para él/ella, en vez de entender que las reglas y regulaciones son para el bien de todos (por lo menos en este caso particular).
Monina90210  08
Por eso el país está como está, por gente quiere todo fácil y sin ningún problema, lástima ojalá y cambiemos de actitud, porque de lo contrario vamos en picada por la vida.
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Es, efectiavente una benzodiacepina, y se llena una receta especial para medicmanetos controlados Tipo 2, es decir, que requiere receta especial, y que se queda en farmacia, una vez camjeado el producto, si se requiere re-surtirla, la farmacia coloca un sello, maximo tres ellos y se quedan con la receta.
Estas recetas estan autorizadas por la SSA y en algunas farmacias es mas que suficiente, yaq que son medicamentos Tipo 2.
Pero si la farmacia Paris soliciat el sello, esta en su derecho de negar vender el medicamento. Esto no quiere decir que "apeste" , solo que sus requisitos para surtir tal medicamento son otros.
En mi opinion la farmacia Paris siempre me ha atendido con calidad y eficiencia.
Saludos.
gokussf4  09
Al parecer todos estan en contra o sera son empleados esta farmacia por eso la defienden tanto? Aver ponganse en mi lugar aver que fueran al doctor les mandara ese medicamento si van ala farmacia y no les daria coraje que no les vendieran nada por un simple sello? Para tu informacio la receta estaba bien tenia la firma del psiquiatra su cedula profecion implenta en la receta su direccion del consultorio y su telefono la receta estaba bien y are lo posible clausurar esta farmacia paris are todo lo posible
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La omision comenzo con el doctor que no hizo o puso el sello respectivo en la receta. Uno que no esta enterado de tales requisitos se siente sorprendido por la negacion de la farmacia Paris y alivianado por lo buena onda de la gente en la farmacia San Pablo.

Reitero, otro caso en que el medico omite informacion basica luego de expedir una receta para un medicamento controlado. Que opinan?
cegreal  08
Todas las recetas deben tener sello para comprobar su autenticidad además de que fue autorizada por un médico, que en San Pablo te la den por querer vender, no es culpa de Paris.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo hasta nuestro querido amigo adikto tiene mayor sentido comun que este mocoso.

Lo que deberíamos hacer es poner una denuncia sobre la farmacia que vende medicamentos controlados sin cumplir los requisitos de salud.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"trabajo en el gobierno..." si, creo que los barrenderos están en la nomina del gobierno.
gokussf4  09
Aver ponganse en mi lugar aver si no les daria coraje. Nadamas critican por criticar sin vivirlo en carne propia a todos y a don mickey
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gokussf4 :
ya me puse en tu lugar, y me doy cuenta que apestas, porque quieres que todo se haga a tu forma y no como debe ser !!!!!!
cegreal  08
Ya salio el hilo negro, te da coraje, pero aceptas que no es culpable Paris.
Simplemente ahora ya sabes que SIEMPRE debes pedir sello a tus recetas.
gokussf4  09
El unico comentario que es el mejor es samantha de ahi todos opinan solo por opinar sin saber nada
20/07/10
dokthre  09
el comentario de samantha segun tu es el unico atinado por que te da por tu lado, no creo que todos los demas seamos 1d10tas como para que estemos tooodos equivocados y digamos que tu estas bien y la farmacia mal jajajajajajajajajaajajjajajajajajaja que risa me da cuando no aceptan que el error es de ellos y a como de lugar dicen que no. lo mismo que me encontre en otra queja de esas inutiles.
12/08/10
ll--kronik--ll  10
te quejas por que una farmacia sigue sus procedimientos bajo las normas establecidas por la secretaría de salud y tu quieres hacer las cosas a tu manera todo por un sello??

acaso es la unica farmacia en el mundo que vende el medicamento? todos los laboratorios en el mundo le surten solo a esa farmacia?

digo en tu lugar me informo en internet, en directorios, etc. la ubicación de farmacias que puedan surtir los medicamentos, los requisitos que piden para surtirla etc etc

que raro que "trabajes en el gobierno" y tengas enormes faltas de ortografía, y no tengas la información incompleta, puesto que los "burrocratas" que trabajan en el gobierno solo siguen indicaciones, me extraña que no sepas que la farmacia tambien hizo lo mismo
14/12/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus la mera verdad te recomiendo que para la proxima vez vayas al psiquiatrico Fray Bernardino Alvarez alli en el area de farmacia te venden estos medicamentos controlados mucho mas barato que en farmacias grandes y aunque no seas paciente de alli y bueno a mi si me ha tocado gente muy mamancilla en esa farmacia .

Mi madre tambien uso durante una temporada antidepersivos y fuimos pensando que seria mas barato y mejor pero fue de lo peorsito que no pusieron un interrogatorio del fin de esos medicamentos , en donde estaba localizado el consultorio del psiquiatra ( y contes que este trabaja en una institucion publica )y cosas muy irrelevantes , en la receta el psiquiatra le puso la enfermedad que presentaba mi madre segun la clasificacion del CIE-10 y la empleadita ignorante que nos dice esta receta es falsificada jajajaja solo por que le puso la clasificacion que se usa para el disgnostico y mejor nos largamos muy lejos que en verdad gente ignorante y el medicamento nos costaba 80% mas caro que en otras farmacias pues que su tradicion y prestigio que vayan y se lo metan hasta el ...